Atlético de Madrid enfrenta a Real Sociedad de Carlos Vela

Carlos Vela cree que el Atlético fijará el nivel de la Real esta temporada

17-Oct-2012 EFE Futbol
El delantero mexicano de la Real Sociedad Carlos Vela (2d) intenta controlar la pelota.
EFE
El delantero mexicano de la Real Sociedad Carlos Vela (2d) intenta controlar la pelota.
El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, cree que la visita del Atlético de Madrid a Anoeta supone "una prueba importante" para comprobar el nivel del equipo esta temporada.
 
El jugador mexicano, una de las referencias ofensivas de los blanquiazules, espera una buena actuación del conjunto realista ante un rival al que ve "a un nivel tan alto como el Madrid o Barcelona" y que, por tanto, puede dar pistas de "hasta dónde se puede llegar" en la Liga.
 
Ha advertido Vela de las muchas virtudes que tiene el conjunto rojiblanco sobre todo en ataque ya que en sus llegadas, ha afirmado, "te mata y no te perdona", por lo que cree que habrá que estar muy atento en defensa.
 
"Están donde están por méritos propios y por la pinta que tiene van a seguir peleando por cosas importantes este año", ha subrayado en Zubieta el máximo goleador de la Real.
 
El futbolista mexicano ha ofrecido como receta para frenar al Atlético la de "jugar en equipo" por encima de las individualidades para hacer un fortín de Anoeta, donde la Real está "fuerte" esta temporada.
 
"En casa se nos dan mejor las cosas y tenemos que tratar de mantener esa imagen mientras no cambiemos la cara fuera", ha concluido Vela quien ha mostrado su deseo de "seguir marcando goles en todos los partidos".

Comentarios de la nota