49ers vence a los Seahawks

Gore lidera el ataque por tierra y los 49ers ganan el duelo defensivo

19-Oct-2012 EFE Futbol Americano
El jugador de los 49ers de San Francisco Frank Gore atrapa la pelota.
EFE
El jugador de los 49ers de San Francisco Frank Gore atrapa la pelota.
El corredor Frank Gore se convirtió una vez mas en la mejor arma de la ofensiva de los 49ers de San Francisco para romper esta vez a la defensa número uno de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), la de los Seahawks de Seattle, en el partido adelantado de los jueves correspondien te de la séptima jornada.
 
Gore logró una ganancia de 116 yardas por tierra y ayudó a los 49ers a vencer por 13-6 a los Seahawks, en el también duelo de los equipos punteros de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC).
 
La victoria permitió a los 49ers quedarse solos en el primer lugar con una marca de 5-2, mientras que los Seahawks (4-3) bajan al tercer lugar y los Cardinals de Arizona (4-2) con un partido menos son segundos.
 
El mariscal de campo Alex Smith lanzó un pase de anotación al tight end Delanie Walker en la recta final del tercer periodo para darle la primera ventaja a los 49ers y que sería la definitiva (10-6).
 
Smith completó 14 de 23 pases por 140 yardas, le interceptaron un envío y fue derribado las dos únicas veces que la defensa de los Seahawks tuvieron posibilidad de hacerlo para dejar en 74,5 su índice pasador.
 
Gore hizo 16 acarreadas y una de ellas fue de 37 yardas, la más larga que registró en el partido.
 
Walker consiguió el primer "touchdown" que anotaron los 49ers en siete cuartos después de que en el partido del pasado domingo fueron humillados, en su campo del Candlestick Park, 3-26 por los Giants de Nueva York, en el duelo de la final del Campeonato de la NFC.
 
El líder de acarreos de la NFL, el corredor Marshawn Lynch, concluyó el partido con ganancia de 103 yardas para los Seahawks.
 
El mariscal de campo novato de los Seahawks, Russell Wilson, completó sólo 9 de 23 pases ante la presión de la defensa de los 49ers, no hizo ningún envío de anotación, y le interceptaron una vez el balón para ser derribado dos veces de siete oportunidades y dejó en sólo un 38,7 su índice pasador.

Comentarios de la nota