Zlatan Ibrahimovic presume nuevos tatuajes contra el hambre

Durante el empate entre el PSG y el Caen, el futbolista sueco sorprendió al mundo al quitarse la playera presumiendo sus nuevos "tatuajes"; el significado de ellos te conmoverá.

17-Feb-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Para nadie es novedad que Zlatan Ibrahimovic sea uno de los mejores delanteros del mundo, compartiendo el prestigio de la élite del balompié mundial junto con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr.
 
Tampoco es noticia que es reconocido como un personaje sumamente prepotente dentro y fuera del terreno de juego.
 
 
Lo que sí fue noticia fue el motivo por el cual lució lleno de tinta durante el festejo del gol marcado en la Ligue 1 el pasado 14 de febrero, en el partido que finalizó 2-2 entre el París Saint-Germain y el Caen.
 
Corría el minuto 2 de juego cuando Ibra realizó otro de sus goles al estilo karateca para abrir el marcador en el estadio Parc des Princes.
 
Después de festejar con varios de sus compañeros de equipo, Zlatan se alejó de ellos y se retiró la camiseta para presumir su cuerpo lleno de tatuajes.
Esto maravilló a propios y extraños, y es que a sabiendas de que el sueco es fanático de la tinta en el cuerpo, el ver su torso totalmente tatuado de nombres sorprendió a la prensa mundial.
 
El motivo detrás de este repentino cambio se debe a que Zlatan forma parte de una nueva campaña World Food Programme de la Organización de Naciones Unidas.
 
Se trata de una serie de 50 tatuajes temporales en los que inscribió diversos nombres de personas reales que sufren de hambre alrededor del mundo.
 
A través de la fama y el reconocimiento que tiene él a nivel mundial, la campaña busca hacer conciencia sobre los más de 805 millones de personas que sufren de hambre en todo el mundo, en su mayoría niños.
 
Y, pese a que el generoso acto de mostrar su cuerpo con tatuajes le valió una tarjeta amarilla, el mismo Ibra menciona que no importa las repercusiones de este acto, así fuera una tarjeta amarilla o una tarjeta roja, ya que lo importante aquí es llamar la atención de los grandes líderes del mundo.
 
"Estoy listo para cualquier consecuencia, para cualquier multa, lo que sea, no importa", mencionó en conferencia de prensa el máximo goleador en la historia de la Selección de Suecia.
 
Cabe destacar que esta es la primera vez que Zlatan forma parte de una campaña de publicidad con motivos de caridad.
 
Aquí el video de la conmovedora campaña
zlatan-ibrahimovic-onu.jpg

 

AHORA TE RECOMIENDO LEER:

Javier Aguirre estaría involucrado en otro amaño de partido en España

Comentarios de la nota