Este viernes dio inicio la Jornada 7 del Torneo Apertura 2014 y tanto Xolos de Tijuana como Leones Negros de la U. de G. se vieron las caras en la cancha del estadio Caliente y terminaron empatando 1-1 con buenas anotaciones de Juan Arango por parte de los fronterizos y Fidel Martínez de los melenudos.
El partido inició intenso, con ambos equipos buscando sus oportunidades de gol.
Sin embargo, los Xolos mordieron primero gracias a una gran anotación del venezolano, Juan Arango, quien exhibió sus enormes cualidades de golpeo al impactar con potencia el balón desde fuera del área para dejar sin oportunidad al "Gansito" Hernández.
No obstante, el conjunto fronterizo sufrió la sensible baja de su atacante, Darío Benedetto, quien tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión y cederle su lugar a Henry Martín.
La ausencia del argentino se notó para el segundo tiempo, ya que Tijuana no volvió a ser tan agresivo como en la primera mitad y ahora el protagonismo corrió a cargo de los melenudos, quienes buscaron a toda costa el empate hasta que finalmente al minuto 77, Fidel Martínez logró emparejar el encuentro, y fiel a su pasado con Xolos, el ecuatoriano decidió no celebrar.
Para los minutos finales llegó el momento del portero, Humberto Hernández, quien se vio exigido por la ofensiva de Xolos y reaccionó muy bien con oportunas atajadas para salvar a su equipo de la derrota.
Con el empate, Tijuana llegó a 7 unidades, mientras que el equipo jaliscience obtuvo su segundo empate en el Apertura 2014 y suma en total 5 puntos.