Wade encabeza cuarta victoria seguida de los Heat

Dwyane Wade logró un triunfo fácil que consiguieron los Heat de Miami ante los Pistons de Detroit

25-Ene-2013 EFE Basquetbol - NBA
La victoria fue la cuarta consecutiva de los Heat, que tienen marca de 28-12, la mejor de la Conferencia Este y de la División Sureste, y 18-3 en su c
EFE
La victoria fue la cuarta consecutiva de los Heat, que tienen marca de 28-12, la mejor de la Conferencia Este y de la División Sureste, y 18-3 en su campo del American Airlines Arena, de Miami
El escolta Dwyane Wade logró 29 puntos, siete asistencias y cinco rebotes que abrieron el camino del triunfo fácil (110-88) que consiguieron los Heat de Miami ante los Pistons de Detroit.
 
La victoria fue la cuarta consecutiva de los Heat, que tienen marca de 28-12, la mejor de la Conferencia Este y de la División Sureste, y 18-3 en su campo del American Airlines Arena, de Miami.
 
El alero LeBron James aportó 23 puntos, siete asistencias y siete rebotes, que lo dejaron como segundo máximo encestador de los Heat, mientras que el pívot Chris Bosh llegó a los 14 tantos y también capturó siete balones bajo los aros.
 
El veterano escolta Ray Allen volvió a ser el sexto hombre de los Heat al anotar 11 puntos, incluidas dos canastas de triples.
 
El pívot Greg Monroe encabezó el ataque de los Pistons (16-27) al aportar un doble-doble de 31 puntos y 12 rebotes, que no impidieron la segunda derrota consecutiva de su equipo y la decimosexta en los 20 partidos que han disputado esta temporada fuera de su campo.
 
El base reserva Will Bynum aportó 13 tantos y fue el otro jugador de los Pistons que tuvo números de dos dígitos.
 
El ala-pívot dominicano Charlie Villanueva, que jugó 12 minutos como reserva de los Pistons, aportó dos puntos (1-5, 0-1, 0-0) y capturó dos rebotes.
 
MCH

Comentarios de la nota