Vuelve de la guerra para pedirle matrimonio a su novia porrista

Como si fuera una película, un capitán de la Fuerza Aérea de Estados Unidos aprovechó una pausa en un juego de la NFL para pedirle matrimonio a su novia, una porrista de los Arizona Cardinals.

15-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Americano - NFL, Videos Fútbol Americano - NFL, Videos
VLD ART - NFL
La exposición que ofrecen las redes sociales ha ayudado a "viralizar" rápidamente muchas propuestas de matrimonio, muchas de ellas resaltan por su complejidad. En esta ocasión lo asombroso no resalta la complejidad, sino el momento en que se realizó.
 
 
La semana 6 de la NFL se vio marcada por un momento sumamente emotivo, la propuesta de matrimonio de Eric Straub, Capitán de la Fuerza Aérea Estadounidense.
 
Tras regresar de una misión en Medio Oriente, Eric Straub no esperó más de una noche para hacer su propuesta.
 
El Capitán se presentó en el partido de Arizona Cardinals y Washington Redskins, esperó a la pausa entre el primer y segundo cuarto, y frente a más de 61,000 personas cruzó todo el campo para sorprender a su novia, la porrista Claire Thorton, para hincarse y hacer la petición.
 
Para fortuna del militar, la bella porrista accedió y el sonido del estadio dio a conocer la noticia, la cual fue bien recibida por una gran ovación del público asistente.
 
Aquí les dejamos el video de la conmovedora propuesta, que sin duda hace que olvidemos un poco sobre los polémicos casos de violencia intrafamiliar que han rondado a la NFL.
propuesta-matrimonio-nfl.jpg
 
Aquí una foto del emotivo momento.
 
violencia domestica NFL
 

 

Comentarios de la nota