Vucetich convoca a los mismos jugadores

El nuevo directo técnico de México convocó hoy a 24 jugadores de la semana pasada menos del delantero Ángel Reyna

26-Sep-2013 EFE Fútbol Internacional
El entrenador de la selección mexicana de fútbol Víctor Manuel Vucetich
EFE
El entrenador de la selección mexicana de fútbol Víctor Manuel Vucetich
El entrenador de la selección mexicana, Víctor Vucetich, convocó hoy a 24 jugadores, los mismos de la semana pasada menos del delantero Ángel Reyna, lesionado, para seguir la preparación del partido ante Panamá en la eliminatoria mundialista.
 
La Federación Mexicana de Fútbol divulgó este jueves la lista de las figuras que se concentrarán el próximo domingo para entrenarse de lunes a miércoles en el campamento de la selección en la Ciudad de México, a 2.240 metros sobre el nivel del mar.
 
México va penúltimo en la clasificación de la hexagonal de la Concacaf que decidirá tres boletos al Mundial y uno para una repesca ante Nueva Zelanda y Vucetich, nombrado como técnico hace dos semanas, ha apostado a vencer a los panameños el 11 de octubre, con lo cual subiría al cuarto escaño, y luego tratar de superar a Costa Rica en San José, el 15 de octubre.
 
Los futbolistas que trabajarán a inicios de la próxima semana son todos de la liga local y de ellos Vucetich sacará una parte importante del conjunto que enfrentará a panameños y costarricenses, reforzado con jugadores involucrados en ligas de Europa.

Convocatoria de la selección mexicana

Porteros: Jesús Corona (Cruz Azul), Jonathan Orozco (Monterrey) y Alfredo Talavera (Toluca).
Defensas: Rafael Márquez (León), Johnny Magallón (León), Severo Meza (Monterrey), Hiram Mier (Monterrey), Miguel Layún (América), Hugo Ayala (Tigres) Carlos Salcido (Tigres) y Jorge Torres Nilo (Tigres).
Centrocampistas: Jesús Zavala (Monterrey), Lucas Lobos (Tigres), Luis Montes (León), Carlos Peña (León), Gerardo Torrado (Cruz Azul) Christian Giménez (Cruz Azul), Isaac Brizuela (Toluca) y Fernando Arce (Tijuana).
Delanteros: Marco Fabián (Guadalajara), Damián Álvarez (Tigres), Raúl Jiménez (América) Aldo de Nigris (Guadalajara) y Oribe Peralta (Santos).

Comentarios de la nota