Villa: La exigencia de Tigres es estar en los primeros lugares

Emanuel Villa señaló hoy que la exigencia del equipo estar en los primeros lugares y pelear por el título de la Liga de Campeones de la Concacaf

21-Dic-2012 EFE Fútbol Internacional
El exjugador de Pumas, Emmanuel Villa celebra después de anotar un gol.
EFE
El exjugador de Pumas, Emmanuel Villa celebra después de anotar un gol.
El argentino Emanuel Villa, delantero del Tigres, señaló hoy que la exigencia del equipo en el Clausura 2013 del fútbol mexicano es estar en los primeros lugares y pelear por el título de la Liga de Campeones de la Concacaf.
 
"La exigencia sigue siendo alta y este plantel sabe que tiene que estar en los primeros planos de la Liga, vamos jugar la Concacaf y sabemos que la tenemos que pelear", dijo Villa en rueda de prensa.
 
El argentino, quien jugará para su quinto equipo en el balompié local, dijo que el plantel es competitivo y los demás rivales le tendrán que jugar con respeto.
 
"Desde hace tiempo Tigres tiene un plantel muy respetable, me ha tocado vivirlo ya que en los equipos anteriores -Atlas, Tecos, Cruz Azul y Pumas- cuando los enfrentabas sabías que ibas contra un equipo difícil", explicó.
 
Recordó que en el pasado Apertura los resultados para el equipo, duodécimo con 21 puntos, no fueron acorde a la calidad del plantel, pero que Tigres "siempre ha sido un rival duro para cualquiera y no ha dejado de serlo".
 
Villa, de 30 años, se dijo ansioso por jugar en el equipo, al que llegó como refuerzo junto con el estadounidense José Francisco Torres y el brasileño 'Danilinho'.
 
"Necesitamos pulir el funcionamiento que el técnico -Ricardo Ferretti- nos pide y una cosa nos va a llevar a la otra, si podemos hacerlo va ser más fácil anotar y que el equipo se vea bien", finalizó
 
FR

Comentarios de la nota