VIDEO – Un portero metió el autogol más ridículo del año

El arquero Samy Ndjock de Minnesota United de la NASL emuló lo hecho por Miguel Marín de Cruz Azul en 1976 y anotó un insólito y ridículo autogol; el club aprovechó la escena para “auto-burlarse” del evento con un video.

22-Jul-2016 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
Luego de la terrorífica escena de la lesión de Demba Ba que les mostramos a mitad de semana, es momento de recibir el fin de semana con un divertido y sorprendente video con el “Autogol del Año”.
 
El bochornoso gol en contra fue realizado por el arquero camerunés Sammy Ndjock, quien juega en el Minnesota United de la NALS, liga estadounidense en la que ahora juegan los mexicanos Gerardo Torrado y Omar Bravo.
 
Durante un partido amistoso ante el AFC Bournemouth, el arquero Ndjock buscó salir con un pase lanzado a su banda izquierda luego de haber controlado el balón en un trazo filtrado, sin embargo, el balón salió para atrás y con rumbo de portería.
 
Pese a sus intentos por evitar el insólito autogol, el balón se incrustó en las redes, emulando casi a la perfección la ridícula escena que protagonizó Miguel Marín en 1976 durante un partido ante el Atlante.
autogol-nasl.jpg
 
El partido terminó con una abultada goleada 0 – 4 en favor del equipo de la Premier League, sin embargo, eso no detuvo al Minnesota United para aprovechar la situación, verla por el lado cómico y publicar un video en el que explican que la razón por la que el arquero cometió dicho error fue culpa de comer un emparedado de mermelada antes de iniciar el partido.
autogol-nasl.jpg

 

 

Comentarios de la nota