VIDEO - Resumen de la Jornada 4 del Apertura 2017 de la Liga MX

Revive los mejores goles y acciones de la Fecha 3 de actividades de la Temporada Regular del Apertura 2017; Ame le gana de último minuto al Atlas con penal de Oribe y Rayados golea al Campeón y es el nuevo Superlíder.

14-Ago-2017 QuimiNet Liga MX
Se fue la Jornada 4 y nos dejó a un nuevo superlíder, a un campeón que agoniza, tres invictos que se perdieron y a Paco Jémez protagonizando una de las imágenes más polémicas de lo que va del torneo tras hacer una muestra obscena a las gradas del Estadio Azul.
 
Las actividades iniciaron en el Cuauhtémoc con un partido más digno para el olvido por parte de Xolos, quienes no levantan, pero consiguieron rescatar un empate y sumar sus primeros puntos en el Apertura 2017.
 
Rojinegros Atlas Águilas América
Más tarde el Jalisco de pintó de azulcrema luego de que el América venciera a Atlas por la mínima con un gol de penal por parte de Oribe Peralta en los últimos minutos del partido. Cabe mencionar que Milton Caraglio falló un penal para los rojinegros tras cobrar a las manos de Marchesín.
 
La jornada sabatina arrancó en el Estadio Azul con el duelo parejo entre Cruz Azul ante Toluca y en donde lo que más lució fue la seña obscena realizada por Paco Jémez para un aficionado en la grada que habría insultado a su hija.
 
Los Gallos Blancos de Querétaro vinieron de atrás y se reencontraron con el triunfo antes su afición tras vencer a Monarcas Morelia con goles de Javier Güemez y Camilo Sanvezzo en los últimos minutos del partido.
 
Partidazo en la Sultana del Norte en donde Rayados goleó y le quitó el invicto a unas Chivas de Guadalajara que parecen sufrir de Campeonitis y se hunden en la Tabla General, mientras que Monterrey se adueñó del Superliderato del A17.
 
Otro gran partido se dio en el Huracán en donde pese al poderío ofensivo de los Tigres y que André-Pierre Gignac anotó su 60ª gol con los Universitarios, los Tuzos de Pachuca consiguieron ponerles un alto y cosecharon su primera victoria del torneo gracias a un gol de Erick Gutiérrez.
 
Otro invicto que cayó fue el de los Rayos de Necaxa, quienes cayeron ante un contundente segundo tiempo de la Fiera de León que consiguió su primer triunfo del torneo.
 
Ciudad Universitaria volvió a rugir muy fuerte tras los botines de Nicolás Killer Castillo quien anotó su primer doblete de la temporada, se convirtió en el nuevo Líder de Goleo y propinó a Lobos BUAP su primer descalabro en Primera División, además de darle un respiro al técnico Francisco Palencia luego de los malos resultados obtenidos.
 
Finalmente y contra todo pronóstico, la jornada finalizó con una merecida victoria de Veracruz ante un invicto Santos en el TSM, con lo que el Tibu obtiene su segunda victoria al hilo y está muy cerca de dejar el último lugar de la Tabla Porcentual.
 
goles-jornada-4-apertura-2017.jpg
 

 

Comentarios de la nota