El Barcelona de Luis Enrique sigue esperando la recuperación de Lionel Messi, sin embargo, vino de menos a más para vencer al Submarino Amarillo gracias a los goles anotados por la poderosa dupla sudamericana de Luis Suárez y Neymar.
El brasileño, que se destapó con un doblete, cerró la cuenta con un golazo de fantasía, luego de habilitar a su compañero uruguayo, quien respondió el favor habilitándolo para que Ney se quitara a Costa con un sombrerito de espaldas para prender la pelota de aire y mandarla guardar.
Gracias al gran momento que viven Suárez y Neymar, el Barça ha conseguido hacerse de la punta de la Liga Española, toda vez que el Real Madrid cayera 3-2 en su visita al Sevilla, por lo que el El Clásico tomará mayor importancia en la disputa por el título Ibérico.
Con este tanto, la dupla Suárez-Neymar llega a 20 tantos desde que Lio Messi se lesionó el pasado 26 de septiembre, por lo que pareciera que el conjunto blaugrana no extraña a su líder argentino.
Al final, el marcador no reflejó lo ocurrido en el campo, en donde el Villarreal dio una gran actuación pese a no haber conseguido ninguna anotación, contando con el mexicano Jonathan Dos Santos durante los 90 minutos y brindando una buena actuación.