VIDEO - Cowboys y Rams se pelean en entrenamiento

Pelea grupal entre jugadores de Dallas y Saint Louis pone fin a la práctica conjunta de ambos equipos durante la pretemporada de la NFL.

19-Ago-2015 QuimiNet Fútbol Americano - NFL, Videos Fútbol Americano - NFL, Videos
VLD ART - NFL
Los equpos de la NFL se encuentran en plena pretemporada por lo que los entrenamientos conjuntos son una de las mejores formas de foguear a los jugadores y ponerlos a punto antes del inicio de la temporada regular el próximo 10 de septiembre.
 
Y es así como los Dallas Cowboys y Saint Louis Rams no pudieron finalizar su segunda práctica conjunta luego de que los entrenadores en jefe Jeff Fisher y Jason Garrett dieran por finalizado el entrenamiento entre la defensiva de Dallas y la ofensiva de Saint Louis por un par de peleas que ocurrieron.
 
La primera fue entre el apoyador de los Vaqueros, Andrew Gachkar y el centro de los Rams Demetrius Rhaney, dejando los ánimos calientes entre muchos de los jugadores que terminaron empujándose.
 
Sin embargo, una jugada más tarde ocurrió una nueva bronca que se propagó por cerca de cinco minutos y en donde se vieron involucrados prácticamente todos los jugadores, incluyendo al ofensivo Dez Bryant quien observaba el entrenamiento y al correr al apoyo de sus compañeros recibió un fuerte golpe en la cara.
 
Esta es la segunda vez que ocurre esto con los Dallas Cowboys, luego de que la temporada pasada ocurriera un episodio similar en una práctica entre éstos y los Oakland Raiders que también terminó en una pelea campal.
 
pelea-cowboys-rams.jpg

 

 

Comentarios de la nota