VIDEO – Aficionados de ADO avientan peluches a niños en partido ante Feyenoord

Cautivadora imagen de los hinchas del ADO Den Haag quienes regalaron decenas de peluches a niños del hospital de Rotterdam durante un partido de la Eredivisie de Holanda.

12-Sep-2016 Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
Mucho se ha discutido sobre la verdadera aportación que deja el fútbol en la sociedad actual, casos de enfrentamientos entre hinchas, barras o mismos jugadores terminan por dejar una idea errónea y una mancha sobre lo que debería ser la pasión por un deporte tan popular en el mundo.
 
Sin embargo, hay casos en los que la razón puede más que la pasión, resultando en un evento que maravilla al mundo y nos ejemplifica lo que debería ocurrir en todos los estadios en los que se practique un deporte.
 
Esto ocurrió en Rotterdam, Países Bajos, cuando los aficionados del ADO Den Haag dieron un claro ejemplo al mundo durante su partido de la jornada 5 de la Eredivisie visitando al Feyenoord.
ADO Feyenoord Peluches
Fuente: Twitter
Ese día no solamente los fanáticos del ADO visitaron el Stadio Feyenoord para disfrutar el partido, también lo hicieron decenas de niños pacientes del Hospital de Rotterdam, los cuales justamente fueron colocados debajo de la cabecera en la que se ubicó la hinchada visitante, quienes les tendrían una sorpresa.
 
Poco antes del minuto 12, los hinchas de ADO comenzaron fuertes cánticos al unísono que culminaron en una sorprendente lluvia de osos de peluche sobre los niños y la cual se propagó por casi un minuto.
 
Este hecho no sólo fue fuertemente aplaudido por los más de 47 mil aficionados asistentes, ya que en cuestión de minutos se volvió viral y aplaudida en todos los rincones del mundo.
 
Ese día poco importó la contundente victoria del Feyenoord por 3 -1 ante el ADO Den Haag; ese día la cordura superó al fanatismo, ese día la visita de unos niños se convirtió en una tregua y unió a barras rivales, ese día el fútbol demostró por qué es y sigue siendo el deporte más bonito del mundo.
 
Aquí algunos videos del impresionante momento
 

Comentarios de la nota