Un nuevo capítulo en la Tigrenovela de Pulido

Alan Pulido había permanecido callado hasta el día de hoy, cuando en un comunicado de prensa dio a conocer “su verdad”.

31-Jul-2014 QuimiNet Liga MX
VLD_Cobertura_-_Tigres
La situación de Alan Pulido y su salida de Tigres tiene un nuevo capítulo, después de que el jugador llegara tarde a los entrenamientos, se declarara en rebeldía, fuera separado del primer equipo y decidiera irse de la “sultana del norte”, el día de hoy el jugador emitió un comunicado de prensa.
 
En dicho documento, el futbolista mexicano asegura ser un jugador libre y desconoce tajantemente el contrato que los líderes de los Tigres de la UANL dicen tener y que lo ata a la institución hasta el verano de 2016.
 
En la carta el jugador asegura que desde junio de 2014 él no está vinculado a los Tigres y, por lo tanto, puede decidir su futuro sin la intervención del equipo felino.
 
La carta ha sido publicada en el portal deportivo mexicano Mediotiempo“ y dice lo siguiente:
Carta de Alan Pulido
Carta de Alan Pulido
El caso se torna cada vez más interesante y pone en el ojo del huracán a la Federación Mexicana de Fútbol, ya que si el fallo es favorable al jugador, muchos otros futbolistas podrían seguir los pasos de Pulido para separarse de sus clubes y así evitar el “Pacto de Caballeros”.
 
Por otro lado, si la Comisión resuelve a favor del equipo, las críticas por parte de los medios se harán sentir, ya que el organismo de la Federación ve primero por los intereses de los clubes que de los trabajadores.
 
A este caso le falta todavía mucho por contar, mientras tanto, las puertas del mercado europeo siguen abiertas y las ilusiones del canterano de la UANL por emigrar al viejo continente continúan intactas.
 

Comentarios de la nota