Tony Romo causa baja para los Cowboys

El quarterback fue operado de la espalda por una lesión que le fue diagnosticada tras el partido de la semana pasada

27-Dic-2013 Fútbol Americano - NFL
Tony Romo fue operado de la espalda y no podrá jugar más esta temporada.
El entrenador en jefe Jason Garret dio una conferencia de prensa este día, en el que anunció que el QB titular de los Vaqueros de Dallas fue operado por la mañana y fue puesto en la lista de reservas lesionados, por lo que no podrá participar con el equipo en lo que resta de la temporada.
 
El egresado de Eastern Illinois University fue diagnosticado con una hernia discal tral el partido del fin de semana pasado contra Washington Redskins, en el cual Romo logró un regreso épico en el último cuarto, pese a jugar con una pierna lastimada, consiguiendo la victoria que los pone aún con posibilidades de entrar a Playoffs, toda vez que este fin de semana se midan contra sus rivales divisionales Philadelphia Eagles.
 
"La operación se llevó a cabo esta mañana. Creemos que la cirugía salió bien. Tony deberá regresar esta tarde a casa e iniciar su rehabilitación", comentó Garret en la conferencia de prensa.
 
"Esta era la mejor decisión para él y nuestra organización. Creemos que era mejor que esto se hiciera lo más pronto posible", agregó.
 
El encargado de llevar los controles este fin de semana en el partido clave en contra de Philadelphia será Kyle Orton, egresado de Pardue University. Mientras que el veterano Jon Kitna será el suplente en la banca.
 
Este será el último partido de la temporada regular, se llevará a cabo este Domingo por la noche en el AT&T Stadium de Arlington Texas. El ganador de este encuentro divisional pasará a los Playoffs como líder de la División Este de la NFC.
 
Tras esta mala noticia y la operación, Tony Romo termina la temporada con un récord de 3,828 yardas, 63.9% de pases completos, 31 TD y 10 intercepciones.

Comentarios de la nota