Tigres volvió a demostrar su poderío en Libertadores

El equipo regiomontano desafió una vez más la altura de Bolivia y salió vencedor por marcador de 1-2 ante el Universitario de Sucre; Enrique Esqueda y Damián Álvarez le dieron la victoria a los dirigidos por Ricardo Ferretti.

29-Abr-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Tigres
Foto de Twitter
Tigres volvió a trascender en Libertadores

La historia se volvió a repetir y los Tigres de la UANL salieron victoriosos una vez más de Bolivia tras superar 1-2 al Universitario de Sucre en el juego de ida correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2015, disputado en el estadio Olímpico Patria.

 

Con el antecedente de haber vencido también a los bolivianos de San José de Oruro en Fase de Grupos, los regiomontanos volvieron a desafiar la altura de aquel país y nuevamente sumaron una importante victoria que los mantiene con pie y medio en Cuartos de Final, recordando la importancia que tiene el gol de visitante.

 

Iniciando el partido, el cuadro mexicano de inmediato se fue abajo en el marcador con la anotación de Ignacio González al minuto 2; sin embargo, Tigres fue capaz de reaccionar en el segundo tiempo y con anotaciones de Enrique Esqueda al 55’ y Damián Álvarez al 63’, los felinos sentenciaron el partido.

 

Ahora, Tigres recibirá el próximo 5 de mayo en el estadio Universitario la visita de los sudamericanos en el juego de vuelta, donde una victoria o un empate le daría el acceso al conjunto azteca rumbo a la siguiente fase.

    

También lee: América ya tiene rivales en la International Champions Cup

 

Comentarios de la nota