Tigres reclama la expulsión de Marco Ruben

El Tigres protestó la segunda amarilla a su jugador argentino en el duelo con el Atlas de la primera fecha del Apertura 2014, informó la Comisión Disciplinaria del fútbol mexicano.

21-Jul-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
Rubén, delantero del Tigres, vio la primera advertencia al minuto 50 y al 72 recibió la segunda para dejar el partido, que terminó con un empate sin goles, en una acción arbitral que el Tigres ha calificado como "manifiestamente errónea".
Tigres
Foto por EFE
 
 
La Disciplinaria recibió este día la solicitud de disconformidad del Tigres por esta segunda amarilla a Marco Gastón Rubén y analizará la jugada para tomar una decisión final, indicó el organismo.
 
 
La expulsión hará que el argentino sea castigado con un partido de suspensión por lo que se perderá la segunda jornada, siempre y cuando la disciplinaria no resuelva declarar inválida la amarilla y anule la sanción.
 
Además del argentino Rubén, en esta jornada fue expulsado el brasileño Danilinho, del Querétaro, el colombiano Efraín Cortes, del Puebla; los mexicanos Daniel Arriola y Daniel Hernández, del Pachuca.
 
Con información de EFE
 

Comentarios de la nota