Tigres le propinó zarpazo a Alan Pulido

La Federación Mexicana de Fútbol falló a favor del conjunto universitario y aseguró que el delantero tiene contrato con los regiomontanos hasta junio de 2016; el futbolista se mantendrá pendiente a lo que dictamine el TAS.

05-Dic-2014 QuimiNet Liga MX
VLD Cobertura - Tigres
Alan Pulido
Foto por Quiminet
Alan Pulido, exjugador de Tigres

Tuvieron que pasar casi seis meses para que finalmente se diera a conocer que el delantero Alan Pulido efectivamente aún mantiene contrato con Tigres hasta el 2016, así lo dio a conocer la Federación Mexicana de Fútbol, quien falló a favor del conjunto universitario.

 

A través de un comunicado, la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias aseguró que “en vista de las pruebas aportadas por las partes, así como de un peritaje ordenado por la propia Comisión, el jugador Alan Pulido Izaguirre tiene contrato laboral con el Club Tigres con vigencia hasta el 30 de Junio de 2016”.

 

De esta manera, se demuestra que el nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas, no es jugador libre como lo ha venido manifestando en reiteradas ocasiones, donde incluso se ha mantenido alejado de las canchas desde que culminó su participación en el Mundial de Brasil 2014, certamen donde tampoco tuvo minutos.

 

Apelarán ante el TAS

 

Tras darse a conocer dicha resolución, el abogado de Alan Pulido, Jaime Castillo, aseguró que apelarán la determinación de la Federación Mexicana de Fútbol ante el TAS y presentarán la documentación necesaria "lo antes posible".

 

"Efectivamente, el fallo salió en contra de nosotros; por lo tanto, lo que nos queda en este momento es apelar la decisión ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), el tribunal en Suiza", mencionó Castillo sin dar más detalles al respecto para no complicar más el caso. 

 

También lee: El Volcán del Tigre hará erupción con la visita del Diablo

 

Comentarios de la nota