Tigres demostró su compromiso en Copa Libertadores

El conjunto mexicano doblegó 3-0 al Juan Aurich de Perú y debutó con el pie derecho en el certamen sudamericano; el ecuatoriano Joffre Guerrón marcó doblete y fue considerado el jugador más valioso del encuentro.

19-Feb-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Tigres
Foto de Twitter
Guerrón se consolidó como la figura del partido

Inició la actividad para los equipos mexicanos en la Copa Libertadores y esta vez los Tigres de la UANL debutaron con el pie derecho en el torneo de clubes más importante de América, ya que los dirigidos por Ricardo Ferretti dieron un golpe de autoridad tras vencer por marcador de 3-0 al Juan Aurich de Perú, en la cancha del estadio Universitario.

 

Con par de anotaciones de Joffre Guerrón al 38’ y 59’, además de un tanto más por parte de Jesús Dueñas al 65’, el combinado azteca sumó sus primeros tres puntos y demostró su compromiso para buscar trascender en el certamen.

 

Al término del encuentro, Guerrón fue considerado el futbolista más valioso gracias a su doblete en el encuentro.

 

Además, el ecuatoriano demostró una vez más su efectividad en Copa Libertadores, pues siempre ha tenido la oportunidad de marcar en los diferentes equipos donde ha militado dentro de este torneo.

 

“Estamos felices por el resultado del día de hoy. Me deja muy contento, feliz porque mi ilusión siempre es marcar goles, ayudar al equipo, hoy pude marcar dos", manifestó el atacante de Tigres al término del cotejo.

 

De esta manera, los regiomontanos se ubican momentáneamente como líderes del Grupo 6; sin embargo, aún resta la participación de la escuadra argentina River Plate, quien enfrentará al San José de Bolivia este día en la cancha del estadio Jesús Bermúdez. 

 

También lee: Atlas pierde en su debut en la Copa Libertadores

 

Comentarios de la nota