Tiger Woods es relegado de los 100 mejores del mundo

El norteamericano recibió la clasificación más baja en el ranking mundial de golf; problemas y molestias en la espalda han aquejado a quien fuera el número uno del mundo.

30-Mar-2015 QuimiNet Otros Deportes
Tiger
Foto de Twitter
Tiger Woods

Fue una de las referencias más grandes del golf y hoy en día se encuentra completamente relegado. Tiger Woods, deportista norteamericano considerado uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos, dejó de ocupar un sitio dentro de los 100 clasificados en el ranking mundial de golf por primera vez desde 1996.

 

Ubicado anteriormente en el lugar 96, el originaro de Cypress, California, descendió ocho posiciones y se instaló en el lugar 104 debido a la nula participación que ha tenido en este deporte desde principios de febrero por malestares físicos y problemas de espalda que repercuten en el golpeo de bola.

 

A los 20 años de edad, Woods integró a la selecta clasificación de golfistas profesionales en 1996, desde entonces no había sido desplazado y se mantuvo como el número uno del mundo por un periodo de 623 semanas.

 

Vale recordar que la última vez que el golfista de 39 años ocupó un lugar en lo más alto de la clasificación fue en mayo de 2014.

 

Actualmente el ranking mundial se mantiene encabezado por el norirlandés Rory McIlroy, en segundo lugar se ubica el sueco Henrik Stenson y en la tercera posición aparece el nombre del estadounidense Bubba Watson.

 

También lee: Cynthia Valdez anunció su retiro de la gimnasia

 

Comentarios de la nota