Son transferibles por el Santos Marc Crosas y Jonathan Lacerda

El español y el uruguayo ya no formarán parte del Santos Laguna, han quedado disponibles para otros equipos

12-May-2014 EFE Fútbol Internacional
El jugador español de Santos Laguna, de Mexico, Marc Crosas
EFE
El jugador español de Santos Laguna, de Mexico, Marc Crosas
El español Marc Crosas y el uruguayo Jonathan Lacerda fueron puestos transferibles por el Santos Laguna después de ratificar al técnico portugués Pedro Caixinha para el próximo torneo.
 
Estos jugadores serán llevados al próximo Régimen de Transferencias del fútbol mexicano a celebrarse del 2 al 5 de junio, informó el equipo.
 
Los transferibles, en el fútbol mexicano, son los jugadores que están señalados para salir del equipo si otros están interesados en sus servicios y en caso de no hallar cabida, permanecen aunque en ocasiones con contratos restringidos.
 
En la lista también aparecen Osmar Mares, mientras que el delantero Eduardo Herrera regresará al Pumas UNAM, dueño de sus derechos federativos.
 
Otros jugadores que Santos buscará negociar son Aarón Galindo, quien jugó con el Toluca; Francisco Torres (Puebla), Uriel Álvarez (Puebla), Carlos Ochoa (Chiapas), Arnulfo González (Zacatepec) y Jaime Toledo (San Luis), los dos últimos del Ascenso.
 
Tras su eliminación del Clausura 2014, el equipo este día su período de vacaciones que se extenderá hasta el 9 de junio, cuando empezarán la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2014.
 
MCH

Comentarios de la nota