Smith le gana el duelo a Romo y Kansas están invictos

Alex Smith completó 21 de 36 pases para 223 yardas, incluidos dos de 'touchdown', sin interceptaciones

15-Sep-2013 EFE Fútbol Internacional
El mariscal de campo Alex Smith de los Chiefs de Kansas City (c) pasa ante la defensa de los Cowboys de Dallas en la primera mitad de su juego en el A
EFE
El mariscal de campo Alex Smith de los Chiefs de Kansas City (c) pasa ante la defensa de los Cowboys de Dallas en la primera mitad de su juego en el Arrowhead Stadium en Kansas City, Missouri, EE.UU.
El mariscal de campo Alex Smith volvió a liderar con éxito la ofensiva de los Chiefs de Kansas City que se impusieron por 17-16 a los Cowboys de Dallas.
 
Smith completó 21 de 36 pases para 223 yardas, incluidos dos de 'touchdown', sin interceptaciones, y dio toda la ayuda que la defensa necesitaba para completar el trabajo en el cuarto periodo cuando silenciaron a la ofensiva de los Cowboys dirigida por el mariscal de campo de origen mexicano Tony Romo.
 
El corredor Jamaal Charles avanzó 55 yardas y anotó con pase de dos que le hizo Smith, que bajo la dirección del nuevo entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid, debutó ante los seguidores del equipo con la victoria que los mantiene invictos tras dos partidos.
 
Los Chiefs (2-0) tienen ya empatado el número de victorias que conseguieron el año pasado en toda la temporada y por primera vez desde el 2005 comenzaron la liga con dos triunfos.
 
El recibidor abierto Dwayne Bowe también capturó un pase de 12 yardas de 'touchdown', que le hizo Smith en el tercer cuarto y el pateador Ryan Succop convirtió un gol de campo de 40 yardas al comienzo del cuarto para ponerse con la ventaja parcial de 17-13, que ya no se dejaron arrebatar.
 
Los Cowboys (1-1) respondieron con penetraciones en el territorio de los Chiefs, pero todo lo que pudieron conseguir fue un gol de campo de 53 yardas que anotó el pateador Dan Bailey a falta de menos de cuatro minutos para que concluyese el partido.
 
La defensa de los Chiefs nunca permitió a la ofensiva de los Cowboys que montasen un avance ganador y Romo completó 30 de 42 pases para 298 yardas, hizo un envío de anotación y no le interceptaron ningún ovoide, dejando en 99,1 su índice pasador, comparado al de 95 que registró Smith.

Comentarios de la nota