“Seré mejor peleador”.- Mayweather

El boxeador norteamericano espera mostrar una mejor actuación ante el pugilista argentino el próximo 13 de septiembre.

08-Ago-2014 QuimiNet Box

Floyd Mayweather Jr., boxeador norteamericano considerado el mejor libra por libra en la actualidad, ha anunciado que en la pelea del próximo 13 de septiembre ante el argentino Marcos Maidana, mostrará un mejor rendimiento y promete un mejor espectáculo que el mostrado el pasado 3 de mayo.

 

También lee: Gran variedad de opciones de Marcos Maidana para vencer a Floyd Mayweather

 

Mayweather
Foto de Twitter
 
Mayweather enfrentará una vez más a Maidana

"El 13 de septiembre seré más rápido, más fuerte, seré mejor peleador. Esta vez será una pelea más emocionante", mencionó Mayweather en declaraciones publicadas por ESPN.

 

"Él tiene el deseo de ganar como yo lo tengo. Es un peleador recio, tiene a Argentina en su espalda y claro, yo representé los colores rojo, blanco y azul, así que debemos darle a los fans lo que quieren ver... será otro éxito", agregó el nacido en Grand Rapids, Michigan.

 

También, el norteamericano fiel a su costumbre, criticó la estrategia boxística de Maidana al asegurar que siempre mantiene un mismo estilo, el cual consiste únicamente en salir a fajarse dentro del ring.

 

"Creo que cada vez que Maidana sale a enfrentar a sus rivales, a otros peleadores, incluso conmigo, siempre ha hecho lo mismo. La única forma en la que él sabe pelear es fajándose", mencionó.

 

La pelea entre Mayweather y Maidana se efectuará en el MGM Grand de las Vegas, lugar donde el norteamericano expondrá los cetros de peso welter y súper welter del Consejo Mundial de Boxeo.

Comentarios de la nota