Se estrena en el liderato Wily Peralta al conducir llevar al triunfo a los Cerveceros

El abridor dominicano lanzó varios episodios y se posicionó en el liderato de las mayores al hacer que su equipo triunfará sobre Mets de Nueva York

26-Jul-2014 EFE Beisbol, Otros Deportes Beisbol, Otros Deportes
Peralta (12-6) lanzó cinco entradas y dos tercios y estrena liderato en las Grandes Ligas en el apartado de triunfos
EFE
Peralta (12-6) lanzó cinco entradas y dos tercios y estrena liderato en las Grandes Ligas en el apartado de triunfos
El abridor dominicano Wily Peralta lanzó poco más de cinco episodios y ascendió al liderato de las mayores en triunfos, con 12, al llevar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 5-2 sobre los Mets de Nueva York.
 
Peralta (12-6) lanzó cinco entradas y dos tercios y estrena liderato en las Grandes Ligas en el apartado de triunfos.
 
El dominicano se encuentra empatado en el liderato con Sonny Gray, de los Atléticos de Oakland; Max Scherzer y Rick Porcello, ambos de los Tigres de Detroit, Masahiro Tanaka, de los Yanquis de Nueva York, cada uno con 12 victorias.
 
También con Adam Wainwright, de los Cardenales de San Luis; Madison Bumgarner, de los Gigantes de San Francisco; Zack Greinke, de los Dodgers de Los Ángeles, y el dominicano Alfredo Simón, de los Rojos de Cincinnati, que suman 12 triunfos cada uno.
 
El cerrador venezolano Francisco Rodríguez (30) lanzó un episodio, permitió un imparable, retiró a dos enemigos por la vía del ponche para conseguir el rescate.
 
El primera base Mark Reyndols (17) conectó de cuatro esquinas en el sexto episodio, solitario para los Cerveceros.
 
La derrota fue para el abridor Jonathon Niese (5-6) en cinco entradas, aceptó cinco imparables y tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro.
 
MCH

Comentarios de la nota