Se definen los semifinalistas de la Champions League

Los juegos de vuelta correspondientes a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League se definen esta semana y cuatro equipos accederán a la siguiente fase; Barcelona y Porto tienen un pie en semifinales.

21-Abr-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

La emoción de la UEFA Champions League regresa con los compromisos de vuelta correspondientes a los Cuartos de Final y sólo un equipo parece estar más que seguro en las semifinales, hablando puntualmente del Barcelona, quien derrotó 1-3 en su visita al París Saint-Germain.

 

Otra escuadra que logró una ventaja importante fue el Porto tras vencer de local ni más ni menos que al Bayern Munich por marcador de 3-1.

Derbi
Madrid - Atlético es el juego más parejo                     Foto de Twitter

 

Sin embargo, la serie aún no está definida pese a la ventaja del cuadro portugués, pues nunca se debe considerar muerto a un equipo alemán y menos si se trata del poderoso conjunto bávaro.

 

La serie más pareja recae en el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid, recordando que ambos conjuntos no se hicieron daño en el juego de ida celebrado en el Vicente Calderón.

 

Por tal motivo, se espera que ambos protagonicen otro partido de alarido como aquél que tuvo lugar en la Gran Final del torneo anterior.

 

Finalmente, otro de los equipos que sacó ventaja fue la Juventus de Turín tras vencer en casa por la mínima diferencia al Mónaco y, aunque los italianos son los máximos favoritos, no se debe olvidar el hecho de que ahora los franceses jugarán de locales y buscarán remontar el marcador con el apoyo de su afición.

 

Barcelona-PSG

 

-Cualquier victoria del Barcelona o empate le da el pase a la siguiente ronda, incluso perdiendo por marcador de 0-2; de perder 1-3 habrá alargue por el empate en el global y los goles de visitante.

 

-Los parisinos necesitan vencer por diferencia de tres goles para acceder a semifinales.

 

Bayern Munich-Porto

 

-El Bayern necesita vencer por diferencia de dos goles o más para acceder a la siguiente ronda, pero si vence 3-1, el partido podría irse al alargue por el empate en el global y los goles de visitante.

 

-Cualquier victoria del Porto o empate le daría el pase a la siguiente ronda, incluso si pierden por diferencia de un gol.

 

Real Madrid-Atlético

 

-Real Madrid tiene que ganar forzosamente para acceder a la siguiente ronda, en caso de mantener el empate sin goles habrá alargue.

 

-La victoria o el empate a un gol en adelante le permite al Atlético acceder a semifinales.

 

Mónaco-Juventus

 

-Mónaco necesita vencer por diferencia de dos goles para acceder a la siguiente ronda, en caso de ganar 1-0 habrá alargue.

 

-La victoria o el empate le daría el pase a la Juventus, incluso perdiendo 2-1.

Comentarios de la nota