Se definen los Octavos de Final de la Champions League

Esta fase ofrecerá interesantes duelos como el PSG-Chelsea, el Man. City-Barcelona y el Juventus-B. Dortmund; tres futbolistas mexicanos podrían tener acción en esta instancia.

15-Dic-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Los enfrentamientos de Octavos de Final de la Champions League quedaron listos, luego de que la UEFA realizara el sorteo para dicha fase, donde resaltan los enfrentamientos entre Manchester City vs Barcelona y PSG vs Chelsea.

Final Champions Lisboa 2014
Champions League.

 

Además, destaca el duelo que sostendrá Real Madrid de "Chicharito" Hernández en contra del Schalke 04 alemán, enfrentamiento que se dio la edición pasada en la misma instancia y a quien goleó el equipo español.

 

Por su parte, el Atlético de Madrid donde milita el mexicano Raúl Jiménez, se tendrá que medir ante el Bayer Leverkusen, donde en caso de tener minutos será su segunda aparición en un cotejo de la Champions League.

 

Y finalmente el Porto, equipo a quien pertenece el mediocampista  Héctor Herrera, medirá fuerzas contra el FC Basel, llave donde seguramente el mexicano será pieza clave en las aspiraciones de su equipo para avanzar a la siguiente ronda.

 

Los enfrentamientos de Ida se llevarán a cabo el 17 y 18 y 24 y 25 de febrero, mientras que los partidos de Vuelta se jugarán el 10 y 11 y 17 y 18 de marzo.

 

Posteriormente, el sorteo para determinar las llaves de la fase de Cuartos de Final tendrá lugar el 20 de marzo, y el de las Semifinales ocurrirá el 24 de abril.

 

Así se jugarán los Octavos de Final:

 

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo da regalo de Navidad a sus compañeros

 

Comentarios de la nota