Santos vs Cruz Azul

En el Territorio Santos Modelo los equipos de Santos y Cruz Azul se vieron las caras en el segundo partido de la Jornada 2.

25-Jul-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD_A14_-_SanCa

El Territorio Santos Modelo recibió el segundo duelo de la Jornada 2 en el cual se enfrentaron los equipos de Santos Laguna contra Cruz Azul.

 

Once Titular

onceinicial_SANCRZ
VLD_-_árbitro2 Minuto 2 ¡Parecía penalti! José de Jesús Corona llegó atropellando a Darwin Quintero. El árbitro se equivoca y perdona a la máquina cementera.
 
VLD_Atajapenal Minuto 5 Oswaldo Sánchez le roba la oportunidad de gol a Mariano Pavone. Pablo Barrera envía balón frontal superando a la defensa lagunera, pero el arquero santista logra cortar el avance con un manotazo al filo de su área.
 
VLD_Pelotagol Minuto 13 Gol de Mauro Formica. El delantero celeste elude la salida de Oswaldo Sánchez y manda la pelota al fondo de la red.
El encuentro se traba en el medio sector, Santos es muy largo pues entre la delantera y los mediocampistas tienen 30 metros de separación. Por su parte el equipo capitalino esperaba un nuevo error del cuadro bajo lagunero para conseguir el segundo tanto de la máquina.
 
VLD_t_amarilla  Minuto 28 Tarjeta Amarilla para Javier Abella, del Santos, por una falta sobre Marco Fabián.
 
VLD_cambiopartido Minuto 29 cambio del equipo lagunero, sale Ribair Rodríguez, y entra Rodolfo Salinas.
 
VLD_fueradelugar  Minuto 30 Rentería remató en el área celeste, pero la jugada fue invalidada por posición adelantada.
 
VLD_Atajapenal Minuto 36 Escoboza sacó un potente disparo pero José de Jesús Corona aguanta a pie firme el zapatazo                             del volante lagunero.
 
El equipo de Cruz Azul dejó llegar demasiado al equipo de Santos, pero los de Torreón no encontraron posición de gol. Santos voluntarioso pero sin crear peligro en el área, mientras que el equipo de Cruz Azul estuvo buscando espacios largos que pudieran aprovechar Fabián o Barrera.

vld_lesiónMinuto 45+2 Pablo Barrera sale lesionado del encuentro. Aunque sale por propio pie, la molestia que muestra el jugador al tomarse la pierna habla de un desgarre.

VLD_-_árbitro2 Minuto 45+3 Roberto García Orozco pitó el final de la primera parte con el marcador favorable al equipo capitalino.

VLD_cambiopartido Medio tiempo cambio del equipo Cruz Azul, sale Pablo Barrera y entra Joao Rojas.

VLD_Atajapenal  Minuto 49 Gran atajada de José de Jesús Corona. Darwin Quintero sorprendió con un disparo lejano que buscaba la horquilla, pero J.J. evitó el empate de un manotazo.

VLD_t_amarilla  Minuto 59 Tarjeta Amarilla para Andrés Rentería del Club Santos Laguna,

VLD_cambiopartido  Minuto 61 doble cambio de Santos Laguna. Entran Mauro Cejas y Jorge Djaniny en lugar de Javier Orozco y Alonso Escoboza

VLD_Pelotagol Minuto 69 Gol de Santos Laguna. Andrés Rentería de cabeza cruza a José de Jesús Corona y manda la pelota a guardar. Santos 1 - 1 Cruz Azul.

VLD_cambiopartido  Minuto 74 cambio del equipo Cruz Azul. Sale Marco Fabián y entra Gerardo Flores.

El encuentro volvío a caer en un bache y ni los "guerreros" ni los "cementeros" lograron encontrar espacios claros para ponerse arriba en el marcador y llevarse los tres puntos.

VLD_-_árbitro2 El árbitro del encuentro Roberto García Orozco terminó el partido al minuto 94 con un empate a un tanto entre Santos y Cruz Azul.

Comentarios de la nota