Sanders consiguió victoria fácil de los Bucks

El pívot demostró su poder bajo los aros y aportó un doble-doble de puntos y rebotes

02-Abr-2013 EFE Basquetbol - NBA
El jugador de los Lakers Dwight Howard (d) ante Larry Sanders (i) de los Bucks el pasado 28 de marzo, durante el juego de la NBA en el BMO Harris Brad
EFE
El jugador de los Lakers Dwight Howard (d) ante Larry Sanders (i) de los Bucks el pasado 28 de marzo, durante el juego de la NBA en el BMO Harris Bradley Center de Milwaukee, Wisconsin (EEUU)
El pívot Larry Sanders impuso su poder bajo los aros y aportó un doble-doble de 24 puntos y 13 rebotes en el partido que los Bucks de Milwaukee ganaron por paliza de 131-102 a los Bobcats de Charlotte.
 
La anotación fue la más alta que han conseguido los Bucks en más de cuatro temporadas y les ayudó a conseguir el cuarto triunfo en los últimos 10 partidos disputados y seguir octavos en la Conferencia Este, seis juegos de ventaja sobre los Sixers de Filadelfia cuando sólo faltan ocho partidos para el final de la temporada regular.
 
Junto a Sanders, el escolta Monta Ellis también logró cifras dobles de 19 puntos y 14 asistencias, mientras que el alero turco Ersan Ilyasova aportó 22 tantos.
 
El escolta reserva J.J.Redick y el base Brandon Jennings anotaron 20 y 19 puntos, respectivamente, y el alero Mike Dunleavy se convirtió en el sexto hombre al encestar 15 puntos y completar la lista de seis jugadores de los Bucks que tuvieron números de dos dígitos.
 
La victoria de los Bucks (36-37) unida a la derrota de los Celtics de Boston ante los Timberwolves de Minnesota (110-100) permite al equipo de Milwaukee acercarse a un juego y medio en la lucha por el séptimo puesto de la Conferencia Este.
 
El base Kemba Walker encestó 27 puntos y fue el líder del ataque de los Bobcats que también tuvieron el apoyo del escolta Gerald Henderson al anotar 17 tantos, aunque no impidieron la tercera derrota consecutiva del equipo de Charlotte (17-57), que cuentan con la peor marca de la liga.
 
MCH

Comentarios de la nota