Roger Federer podría ser número uno del ranking

El suizo llegó a 82 títulos de ATP en 132 finales después de ganar en Basilea; Federer se ubicó a menos de 500 puntos de Novak Djokovic.

27-Oct-2014 QuimiNet Tenis, Otros Deportes Tenis, Otros Deportes
En lo que fue la novena final consecutiva para el tenista suizo Roger Federer, donde venció en dos sets de 6-2 al belga David Goffin, el 17 veces ganador de Grand Slam podría ubicarse en la posición número uno del ranking de la ATP.
Roger Federer
Fuente: Twitter
Roger Federer
 
En un partido donde Roger Federer dominó por completo, el suizo recortó la distancia que le separaba ante el número uno, Novak Djokovic, para ubicarse a menos de 500 puntos antes de presentarse en el Masters 1000 de París-Bercy.
 
Fue la sexta ocasión que Federer, con 33 años de edad, se coronó en Suiza sumando su título 82 de ATP.
 
En su quinto título del año, después de ganar el Masters de Shanghai y vencer a “Nole” en semifinales, el suizo se ubica con una racha ganadora a unos días de comenzar su participación en el certamen de París-Bercy. 
 
Lleva en su cuenta 12 partidos sin conocer la derrota.
 
 
El día de hoy comenzó el evento en París, donde Federer podría ubicarse en el número uno del ranking mundial rumbo a la Copa de Maestros de Londres y continuar con su récord que alguna vez obtuvo de 302 semanas en esa posición.
 
Cabe destacar que el debut del suizo será el día miércoles cuando enfrente al francés Jeremy Chardy que se ubica en la posición número 30 del ranking.
 
Por su parte, Novak Djokovic verá acción el día de mañana en el Masters 1000 de París-Bercy cuando se enfrente al alemán Philipp Kohlschreiber, quien ganó a Edouard Roger-Vasselin con un marcador de 6-3 y 6-2.
 
Este es el cuadro del Masters 1000 de París-Bercy:
Cuadro de Masters 1000 de París-Bercy
Fuente: Twitter
Cuadro de Masters 1000 de París-Bercy
 

 

Comentarios de la nota