Roethilisberger no pudo contra la defensa de los Titanes

La defensa de los Titanes se llevó al mariscal de los Acereros para dominar por completo el marcador

08-Sep-2013 EFE Fútbol Americano - NFL
El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberge
EFE
El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberge
La nueva temporada comenzó para los Steelers de Pittsburgh que vieron como la defensa de los Titans de Tennessee anulaba por completo a su ofensiva encabezada por el mariscal de campo Ben Roethlisberger y no pudieron hacer nada a la hora de evitar la derrota por 16-9.
 
La renovada defensa de los Titans no dieron tregua a Roethlisberger que fue derribado cinco veces de las 28 oportunidades que tuvieron para hacerlo.
 
Luego en la ofensiva el corredor estelar Chris Johnson avanzó por tierra para 70 yardas, Jackie Battle se abrió paso para un touchdown de tres yardas en el segundo cuarto y el pateador Rob Bironas convirtió tres goles de campo para los Titans y dieron a la defensiva los puntos que necesitaban para asegurar la victoria.
 
Los Steelers apenas pudieron llegar a las 195 yardas totales y perdieron a varios jugadores por lesiones, incluyendo al centro de Pro Bowl, Maurkice Pouncey, quien salió en el primer cuarto con un golpe en la rodilla y que probablemente le tendrá apartado de la competición por un largo periodo de tiempo.
 
Los Titans permitieron más puntos que cualquier otro equipo de la NFL la temporada pasada y decidieron que eso tenía que cambiar para lo cual lograron los servicios del coordinador defensivo Gregg Williams que por lo visto ante los Steelers ha hecho un buen trabajo durante la pretemporada.
 
Roethlisberger completó 21 pases en 33 intentos para 191 yardas y uno de ellos fue de anotación, que llegó demasiado tarde, porque el mariscal de campo titular de los Steelers nunca se sintió cómodo ante la presión que recibió y lo igualado del marcador.
 
MCH

Comentarios de la nota