Rey sigue a Villa como máximo goleador

Gabriel Rey se colocó entre los más goleadores del torneo Clausura 2013

08-Abr-2013 EFE Fútbol Internacional
El jugador de Tigres, Hugo Ayala (d) disputa el balón con Luis Gabriel Rey (i) de Jaguares el 5 de enero de 2013 en el Estadio Universitario de la ciu
EFE
El jugador de Tigres, Hugo Ayala (d) disputa el balón con Luis Gabriel Rey (i) de Jaguares el 5 de enero de 2013 en el Estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México)
El colombiano Luis Gabriel Rey, que anotó este fin de semana su séptimo gol con el Chiapas, se colocó hoy entre los rivales del argentino Emanuel Villa al puesto de máximo goleador del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano.
 
Rey firmó con un tiro elíptico el primero de los tres goles que su equipo Jaguares de Chiapas le metió a las Chivas del Guadalajara para ser protagonista del triunfo de 3-2 y destacar entre los extranjeros que anotaron en la decimotercera jornada.
 
El colombiano llevó su producción a siete goles para empatar a tres jugadores en el segundo lugar de la clasificación de anotadores que encabeza con ocho dianas el argentino Villa, inactivo por cuatro jornadas con los Tigres por lesión.
 
El ecuatoriano Christian Benítez y el mexicano Raúl Jiménez, ambos delanteros del América, y Oribe Peralta del Santos Laguna, marchan con siete dianas en la liga, aunque este fin de semana todos se fueron en blanco.
 
Nacido en Bucamaranga el 20 de febrero de 1980 y con nacionalidad mexicana, Rey vive su cuarto torneo con Jaguares de Chiapas, con el que tiene 31 de los 130 goles firmados en México y fue máximo goleador de la liga mexicana en el torneo Apertura 2003.
 
Luis Gabriel Rey llegó a en el 2003 a México fichado por el Atlante y con el cual ha jugado seis torneos en dos etapas. En el 2005 pasó al Morelia, en el 2007 al Pachuca, en el 2008 volvió al Atlante.
 
En el 2009, Rey regresó al Morelia y en el 2001 fue tranferido al Chiapas, donde se consolidó como un titular al lado de su compatriota Franco Arizala.
 
FR

Comentarios de la nota