Resumen Jornada 13 de la Liga MX

En esta jornada destacó la victoria del América sobre Monterrey para lograr su clasificación a la Liguilla, mientras que en el debut de José Manuel de la Torre al frente de Chivas, el "Rebaño Sagrado" sumó una nueva derrota.

20-Oct-2014 QuimiNet Liga MX
VLD ART - LigaMX
 

La cabalística Jornada 13 de la Liga Bancomer MX pasó a la historia y quedó marcada por la clasificación de las Águilas del América a la Liguilla tras su victoria por marcador de 2-0 ante Monterrey. Además, destaca la derrota de Guadalajara ante León (2-1) en el debut de José Manuel de la Torre.

 

Uno de los encuentros más atractivos de esta fecha fue el que protagonizaron América y Monterrey en la cancha del estadio Azteca, debido al enfrentamiento entre el primer lugar general contra el segundo, aunque a final de cuentas los “azulcremas” vencieron con anotaciones de Pablo Aguilar y Oribe Peralta, quien se reencontró con el gol después de siete jornadas sin celebrar.

 

Otro de los compromisos atractivos fue el de Puebla ante Leones Negros, considerando que ambos equipos enfrentaban un duelo directo por el descenso, aunque a final de cuentas ninguno logró la victoria y terminaron igualando a un tanto.

 

Por su parte, el equipo del Guadalajara no logró levantar con la llegada de José Manuel de la Torre al banquillo y sumó una derrota más ante León por marcador de 2-1, situación que pone más en riesgo su situación en la Tabla Porcentual.

 

Finalmente algo que también dio mucho de qué hablar fue el empate de Pumas ante Pachuca, ya que los Universitarios siguen sin conocer la victoria en casa; sin embargo, se mantienen en la pelea por un puesto en la “Fiesta Grande” del futbol mexicano.

 

Da click en el resultado para conocer los detalles del partido

 

 

 

También lee: Resumen de mexicanos en Europa

Comentarios de la nota