Resumen - Emocionante Jornada 3 de la Champions

Aquí todos los resultados y lo mejor de la tercera fecha del mejor fútbol del planeta; Real Madrid y Barcelona son líderes de sus grupos previo al Clásico del Fútbol Español.

22-Oct-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Terminó la primera mitad de la Fase de Grupos de la Champions League y varios equipos ya se perfilan para clasificar a la siguiente ronda, dentro de ellos los favoritos Barcelona, Real Madrid, Juventus y Bayern Múnich.
 
Aquí un resumen con todos los resultados y los mejores partidos de esta tercera jornada del mejor fútbol de Europa.
Javier Chicharito Hernández Bayer Leverkusen
Javier "Chicharito" Hernández marcó el gol 101 en su carrera con clubes y 11 tanto en la Champions League.
GRUPO A
PSV 0 – 0 Real Madrid
Pese a ser locales y contar con un equipo completo, el Paris Saint-Germain no pudo ganarle a un mermado Real Madrid, que lució sólido en la parte defensiva aunque sin generar mayor peligro en el área de los franceses, quienes se conformaron con sacar la igualada en el Parque de los Príncipes.
 
Malmö 1 – 0 Shakhtar Donetsk
 
GRUPO B
Wolfsburg 2 – 0 PSV Eindhoven
Pese a contar con mayor posesión durante el encuentro, el campeón de la Eredivisie no pudo vencer como visitante al Wolfsburg, quien sacó un gran resultado gracias a los goles de Bas Dost y Kax Kruse, colocándose como líderes de su grupo.
 
Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno jugaron los 90 minutos.
 
CSKA Moscú 1 – 1 Manchester United
 
GRUPO C
Atlético de Madrid 4 – 0 Astana
Tremenda goleada por parte de los Colchoneros del Cholo Simeone, quienes no tuvieron piedad ante el modesto Astana y aprovecharon su localía para sacar tres puntos importantes en la lucha por las primeras posiciones del sector.
 
Galatasaray 2 – 1 Benfica
Finalmente el equipo turco consiguió su primera victoria del certamen gracias a una remontada guiada por los goles de de Inan y Podolski, pese a verse abajo en el marcador desde los primeros minutos gracias a un gol de Nicolás Gaitán.
Raúl Jiménez 90 minutos y participativo aunque no pudo influir en el marcador
 
GRUPO D
Manchester City 2 – 1 Sevilla
Desgraciadamente la nota roja de la jornada se dio en este partido, siendo más específicos antes del inicio del encuentro. Y es que aficionados del City agredieron a cerca de una cincuentena de seguidores del Sevilla mientras estos se reunían en unos bares en el centro de Manchester, muy cerca de la catedral. Al momento se conoce de dos fanáticos heridos del Sevilla y cinco agresores detenidos.
 
En el plano futbolístico, los locales consiguieron la victoria gracias a un agónico gol en tiempo de reposición por parte de su contrato estrella Kevin De Bruyne.
 
Juventus 0 – 0 Borussia Mönchengladbach
 
GRUPO E
BATE Borisov 0 – 2 Barcelona
El campeón sigue invicto y salió airoso de Bielorrusia gracias a un doblete de Ivan Rakitic, brindándole un embrión anímico al equipo de Luis Enrique justo a unos días de que se realice el Clásico del Fútbol Mundial en contra del Real Madrid.
 
Bayer Leverkusen 4 – 4 Roma
Sin duda alguna “Partido de la jornada”, un encuentro lleno de volteretas en el que el equipo alemán se puso adelante en el marcador gracias a un doblete del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, sin embargo, el equipo de los Lobos contrarrestó y dio vuelta al marcador gracias a un doblete de Dianiele De Rossi.
 
Al final, el mexicano tuvo la oportunidad de inclinar la balanza en favor de los de la Aspirina aunque si disparo salió ligeramente deviado decretando así un agradable empate a cuatro tantos.
 
GRUPO F
Arsenal 2 – 0 Bayern Múnich
Para sorpresa de todos, el equipo de los Gunners logró su primera victoria de la temporada gracias a los goles de Giroud y Özil, justo frente al líder del sector Bayern München, regalándole así un valioso triunfo a su afición y sobre todo a su técnico Arsene Wenger, quien cumplió 66 años el 22 de octubre.
 
Dinamo Zagreb 0 – 1 Olympiacos
 
GRUPO G
Porto 2 – 0 Maccabi Tel Aviv
El equipo portugués sigue demostrando que es un equipo de élite en Europa haciendo válido el pronóstico y venciendo el modesto equipo israelí gracias a los goles de Aboubakar y Brahimi.
 
Los tres mexicanos convocados para el encuentro vieron actividad: Miguel Layún disputó los 90 minutos del encuentro y brindó una asistencia; Jesús “Tecatito” Corona jugó 54' minutos y recibió una tarjeta amarilla; mientras que Héctor Herrera sigue batallando para disputar minutos, entrando al minuto 84' cuando el partido ya estaba definido.
 
Dynamo Kyiv 0 – 0 Chelsea
 
GRUPO H
Valencia 2 – 1 KAA Gent
 
Zenit St. Petersburg 3 – 1 Olympique Lyon
 

 

Comentarios de la nota