Resumen de mexicanos en Europa

Ésta fue la actividad que tuvieron los futbolistas mexicanos en el balompié del Viejo Continente.

02-Nov-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

A continuación te presentamos un pequeño resumen con la actividad futbolística de los mexicanos que se desempeñan en el continente europeo; algunos tuvieron un buen día y otros no tanto.

 

España

 

Guillermo Ochoa.- El portero del Málaga sigue sin ser considerado por su estratega y permaneció en la banca durante el enfrentamiento donde su equipo venció por la mínima diferencia 0-1 a la Real Sociedad.

 

Héctor Moreno.- El defensa del Espanyol de Barcelona se recupera satisfactoriamente de su lesión y no participó en el encuentro donde su equipo perdió 2-1 ante el Elche.

 

Jonathan dos Santos.- El mediocampista del Villarreal ingresó de cambio a los 61 minutos en el compromiso donde su equipo perdió 1-3 ante el Valencia.

Tecatito
Foto de Twitter
Jesús Corona, jugador del Twente de Holanda

 

Javier Aquino.- El jugador del Rayo Vallecano podría ver acción este lunes cuando su equipo reciba al Eibar.

 

Ulises Dávila.- El elemento del Tenerife de la Segunda División podría tener minutos este lunes cuando su equipo visite al Real Zaragoza.

 

Raúl Jiménez.- El delantero del Atlético de Madrid no fue convocado para enfrentar al Córdoba, equipo al cual terminaron venciendo los colchoneros por marcador de 4-2.

 

Javier Hernández.- El atacante del Real Madrid se quedó en la banca en el enfrentamiento donde su escuadra superó por goleada 0-4 al Granada.

 

Carlos Vela.- El delantero de la Real Sociedad disputó todo el encuentro donde su equipo perdió en casa ante el Málaga por la mínima diferencia.

 

Giovani dos Santos.- El delantero del Villarreal fue titular y participó 65 minutos en el encuentro donde su equipo cayó en casa 1-3 ante el Valencia.

 

También lee: Barcelona vuelve a perder y cede el liderato al Madrid

 

Holanda

 

Andrés Guardado.- El volante del PSV Eindhoven participó los 90 minutos en el encuentro donde su equipo venció por la mínima diferencia al ADO Den Haag.

 

Jesús Corona.- El jugador del FC Twente disputó los 90 minutos y su equipo venció 2-0 al SC Heerenveen.

 

Portugal

 

Diego Reyes.- El jugador del Porto no fue ni a la banca en el enfrentamiento donde su equipo venció 2-0 al Nacional.

 

Héctor Herrera.- El mediocampista del Porto ingresó de cambo a los 55 minutos en el enfrentamiento donde su escuadra superó 2-0 al Nacional.  

 

Italia

 

Rafael Márquez.- El central del Hellas Verona fue titular y disputó los 90 minutos en el encuentro donde su equipo empató 1-1 ante el Cesena.

 

Comentarios de la nota