Resumen de la Jornada 7 del Clausura 2016

Tras la séptima semana de actividades Rayados de Monterrey sigue liderando la Liga MX luego de una jornada en la que se anotaron 34 goles para 4 triunfos de locales y 5 empates.

22-Feb-2016 QuimiNet Liga MX, Videos Liga MX, Videos
VLD C16 - Liga MX
Séptimo fin de semana de actividades de la Liga MX y ésta ha sido la mejor en lo que va de la campaña, con grandes partidos, emocionantes empates, grandes goleadas y sorpresas.
 
Emocionante empate entre Gallos Blancos y Tigres, quienes pese a ir ganando el partido y tener un hombre de más, estuvieron cerca de perder el encuentro, sin embargo, un auténtico golazo a la escuadra obra de Javier Aquino finiquitó la igualada.
 
El Superlíder Monterrey no tuvo piedad y aplastó 5 a 1 a unos Tiburones Rojos de Veracruz que no pudieron aguantar el ritmo de los Rayados por más de 30 minutos y terminaron siendo exhibidos por el poderío ofensivo Regiomontano.
 
Caso parecido al que sufieron los Diablos Rojos del Toluca, quienes luego de disputar un partido cerrado y parejo durante más de una hora, terminaron goleados por la Fiera de León que durante los últimos 30 minutos de partido clavaron cuatro goles en una actuación redonda de los del Bajío.
 
El Clásico Joven fue de alarido marcó la jornada 7 cuando América y Cruz Azul finalizaron empatados a tres goles en un encuentro que tuvo de todo, goles, lesiones, expulsiones, polémica y la mejor asistencia de la fecha.
 
Partido de ida y vuelta que quedó marcado por las lesiones de Moisés Muñoz y Darío Benedett, pese a ello, las Águilas tuvieron fútbol para irse arriba 3-1 en el marcador, aunque todo cambiaría tras las expulsiones de Oribe Peralta y Darwin Quintero.
 
Cruz Azul supo aprovechar la ventaja numérica y apeló a su garra para obtener el empate en tiempo de compensación con un agónico golazo de Joao Rojas que significó la expulsión del Técnico Tomás Boy un eufórico festejo que desató un conato de bronca entre ambas bancas.
 
La jornada finalizó con un partidazo directo en la pelea por el no descenso en un pletórico y renovado Estadio Cuauhtémoc. Un doblete de Matías Alustiza pusieron rumbo a un partido donde la Franja de Puebla sufrió de más y vino de atrás para vencer de forma apretada a Dorados de Sinaloa que durante más de una hora tuvieron el partido a su favor.
 
Aquí un video con los mejores goles de la séptima fecha
goles-jornada-7-liga-mx.jpg
 

 

Viernes 19 de febrero      

19:30 horas

Estadio Corregidora

Tv Azteca

Querétaro logo header

Querétaro

2 - 2

Tigres logo header

Tigres

21:30 horas

Estadio Caliente

Tv Azteca

Xolos logo header

Tijuana

1 - 1

Morelia logo header

  Morelia

Sábado 20 de febrero      

17:00 horas

Estadio Azteca

Televisa

América Logo header

América

3 - 3

Cruz Azul logo header

Cruz Azul

19:00 horas

Estadio BBVA Bancomer

Televisa

Monterrey logo header

Monterrey

5 - 1

Veracruz logo header

Veracruz

20:06 horas

Estadio León

FOX Sports

león logo header

León

5 - 1

Toluca logo header

Toluca

20:3.0 horas

Estadio Jalisco

Tv Azteca

Atlas logo header

Atlas

1 - 0

Pachuca logo header

Pachuca

21:00 horas

Estadio Víctor Manuel Reyna

Televisa

Chiapas FC logo header

Chiapas

1 - 1

Guadalajara logo header

Guadalajara

Domingo 21 de febrero

     

12:00 horas

Estadio Olímpico Universitario

Televisa

UNAM logo header

Pumas

1 - 1

Santos logo header

Santos

17:00 horas

Estadio Cuauhtémoc

Tv Azteca

Puebla logo header

Puebla

3 - 2

Dorados Logo Header

Dorados

* Programación, transmisión televisiva y horarios están sujetos a cambios.

 

 

Comentarios de la nota