Resumen de la Jornada 2 del Apertura 2016 de la Liga MX

Revive los mejores goles y acciones de la segunda semana de actividades del AP16 la Liga MX; Pachuca sigue con paso de campeón, Oribe anotó Hat-Trick y Guadalajara venció en el debut de Chivas TV.

25-Jul-2016 QuimiNet Liga MX
VLD Pleca - Apertura 2016 Beta
Pese a que esta ha sido uno de los inicios de torneo más flojos y con menos goles en la historia de la Liga MX, el Apertura 2016 nos sigue sorprendiendo tanto por los buenos y sorpresivos resultados de algunos, como la falta de producción futbolística de quienes eran marcados como grandes favoritos.
 
Finalmente Veracruz despertó y abrió la jornada con un triunfo contundente ante Santos que hila su segundo partido consecutivo sin poder marcar goles.
 
Cruz Azul y Pumas regalaron un partido entretenido, trabado y en donde Alejandro “Pikolín” Palacios lució como la gran figura al mantener su portería en ceros y mantener el invicto de los Universitarios.
 
Chivas Guadalajara Rayados Monterrey
Pachuca y su legión de jóvenes promesas del fútbol mexicano siguen imparables desde el torneo pasado y el Campeón no tuvo mayor dificultad para vencer por dos goles a los Jaguares en la Selva Chiapaneca.
 
Por su parte, América goleó a Toluca en el Estadio Azteca gracias a una soberbia actuación de Oribe Peralta, quien marcó su primer hat-trick con la playera azulcrema y se despide así de la Liga MX para reforzar a la Selección Olímpica que buscará refrendar la medalla de oro en Río de Janeiro 2016.
 
El Guadalajara finalmente estrenó su servicio de transmisión Chivas TV y pese a la gran queja de muchos usuarios por la mala calidad de la señal, el Rebaño venció al subcampeón Monterrey gracias a un golazo de Néstor “Avión” Calderón.
 
Finalmente y contra todos los pronósticos, Puebla y Xolos de Tijuana brindaron un partidazo lleno de grandes goles para cerrar la jornada, en donde los de La Franja se llevaron la victoria y se alejan cada vez más de la zona de descenso.
 

 

goles-jornada-2-ap16.jpg

Comentarios de la nota