Resumen Cuartos de Final de la Champions League

Atlético y Real Madrid se guardaron las emociones para el compromiso de vuelta tras empatar sin goles en el Vicente Calderón; Barcelona dio un paso importante tras vencer en su visita al París Saint-Germain por marcador de 1-3.

16-Abr-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
UEFA Champions League
 

Los compromisos de ida correspondientes a los Cuartos de Final de la Champions League se llevaron a cabo y las emociones no se hicieron esperar con la participación de los ocho clubes involucrados en el certamen.

 

Atlético de Madrid 0 - 0 Real Madrid

 

Como era de esperarse, el Derbi madrileño ofreció un encuentro vibrante en la cancha del Vicente Calderón, donde el Real Madrid por momentos fue superior e incluso provocó que el portero colchonero, Jan Oblak, se convirtiera en figura al impedir que el balón ingresara en su marco. A final de cuantas todo se definirá en el Santiago Bernabéu.

Quaresma
Foto de Twitter
Quaresma anotó dos goles ante el Bayern Munich

 

Juventus 1 - 0 Mónaco

 

Con solitaria anotación del chileno Arturo Vidal de penal, la Juventus de Turín obtuvo la victoria sobre el combinado francés; sin embargo, la eliminatoria aún está abierta considerando la ventaja que tendrá el conjunto del principado al jugar de local, aunque no hay duda de que los grandes favoritos para avanzar son los italianos.

 

París Saint-Germain 1 - 3 Barcelona

 

El equipo catalán supo aprovechar las sensibles ausencias del PSG y con tantos de Neymar y dos más de Luis Suárez, los culés obtuvieron una importante ventaja en su visita a Francia, situación que los coloca prácticamente con pie y medio en la siguiente instancia considerando la importancia del gol de visitante.

 

Porto 3 - 1 Bayern Munich

 

La sorpresa de la jornada la dio, sin lugar a dudas, el conjunto portugués al sobreponerse al poderoso Bayern Munich con un par de anotaciones de Ricardo Quaresma y otro más de Jackson Martínez, mientras que por los alemanes descontó el español Thiago Alcántara.

 

Ahora el conjunto bávaro se verá obligado a mostrar todo su poderío en casa y Pep Guardiola deberá encontrar la fórmula adecuada para sobreponerse al talentoso equipo luso.

 

Ni Cristiano, ni Messi en el equipo de la semana

 

La UEFA Champions League dio a conocer su 11 ideal de la semana y esta vez destacó la ausencia de jugadores como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, siendo esta vez Luis Suárez, Ricardo Quaresma y Jackson Martínez los más destacados.

11 ideal
Foto de Twitter

El 11 ideal según la UEFA  

 

También lee: Anuncian la Internacional Champions Cup 2015

 

Comentarios de la nota