Resultados Jornada 20 de la Premier League

De manera sorprendente, el Tottenham goleó 5-3 al conjunto del Chelsea y los dirigidos por José Mourinho fueron alcanzados por el Manchester City en la cima de la Tabla General; es el peor resultado del estratega portugués en Inglaterra.

02-Ene-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

La Premier League nuevamente nos da de qué hablar, ya que el conjunto del Chelsea, líder momentáneo en el fútbol inglés, fue goleado en su visita al White Hart Lane por el Tottenham, quien de manera contundente superó 5-3 a los dirigidos por José Mourinho, y también propiciaron que el estratega portugués obtuviera el peor resultado de su carrera como técnico en Inglaterra.

Chelsea
Foto de Twitter
Chelsea fue derrotado por el Tottenham

 

Chelsea fue el equipo que se encargó de abrir el marcador por conducto de Diego Costa a los 18 minutos; sin embargo, la reacción de los dirigidos por Mauricio Pochettino se hizo presente con las anotaciones de Harry Kane al 30’ y Danny Rose al 44’, para concretar la voltereta en el marcador al medio tiempo.

 

Inmediatamente después del inicio de la parte complementaria, Tottenham incrementó su ventaja con el tanto convertido de Andros Townsend desde los once pasos, posteriormente, una vez más Harry Kane obtendría su segundo tanto en el encuentro al minuto 52 para colocar el 4-1 sobre el conjunto de Satmford Bridge.

 

No obstante, Chelsea intentó reaccionar con el gol de Eden Hazard al 61’, pero el equipo local terminó respondiendo y Nacer Chadli concretó la goleada para el equipo de los “Blues”, aunque finalmente John Terry hizo menos escandaloso el marcador al anotar el 5-3 definitivo.

 

Con este resultado, Chelsea ahora comparte la cima de la Premier League con el Manchester City sumando ambos 46 puntos.

 

Además, curiosamente este par de conjuntos también se mantienen igualados en la Tabla General con respecto a la cantidad de partidos ganados, empatados, perdidos, goles a favor y goles en contra se refiere.

 

La Jornada 20 de la Premier League arrojó los siguientes resultados:

 

Stoke City 1 - 1 Manchester United
Aston Villa 0 - 0 Crystal Palace
Hull City 2 - 0 Everton
Liverpool 2 - 2 Leicester City
Manchester City 3 - 2 Sunderland
Necastle United 3 - 3 Burnley
Queens Park Rangers 1 - 1 Swansea City
Southampton 2 - 0 Arsenal
West Ham United 1 - 1 West Bromwich
Tottenham 5 - 3 Chelsea

 

También lee: Simeone volvió a respaldar a Raúl Jiménez

Comentarios de la nota