Resultados Jornada 13 de la Premier League

El Manchester City dio un paso importante en la clasificación tras vencer 0-3 al Southampton de visita; dicho resultado lo ubicó en la segunda posición de la Tabla General por debajo del líder Chelsea con 27 puntos.

30-Nov-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
City
Foto de Twitter
El Manchester City venció nuevamente en la Premier League

El conjunto del Manchester City dio un paso importante en la Jornada 13 de la Premier League tras vencer de visita 0-3 al Southampton, equipo que terminó cediendo su lugar al conjunto dirigido por Manuel Pellegrini, quienes ahora son sublíderes y se mantienen en la pelea  por la primera posición, la cual, aún pertenece al Chelsea.

 

Los goles del encuentro tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo, y fue el mediocampista marfileño Yaya Touré el encargado de inaugurar el marcador al 51’, mientras que Frank Lampard colocó el 0-2 al 80’ y finalmente Gael Clichy aseguró la victoria al 88’.

 

Con este resultado, el conjunto londinense desbancó del segundo lugar al Southampton y sumó 27 puntos, manteniéndose por debajo del líder Chelsea, quien en esta jornada no logró sumar una victoria y tuvo que conformarse con el empate sin goles ante el Sunderland.

 

La Jornada 13 de la Premier League arrojó los siguientes resultados:

 

West Bromwich Albion 0 - 1 Arsenal
Burnley 1 - 1 Aston Villa
Liverpool 1 - 0 Stoke City
Manchester United 3 - 0 Hull City
Queens Park Rangers 3 - 2 Leicester City
Swansea City 1 - 1 Crystal Palace
West Ham United 1 - 0 Newcastle United
Sunderland 0 - 0 Chelsea
Southampton 0 - 3 Manchester City
Tottenham 2 - 1 Everton

 

También lee: Beckham y su hijo sufren un accidente de auto

Comentarios de la nota