Real Madrid aseguró el liderato de la Liga BBVA

El equipo blanco superó 0-2 al Elche y aseguró su permanencia en el primer lugar de la clasificación; Cristiano Ronaldo se convirtió en el tercer máximo anotador en la historia del Real Madrid.

22-Feb-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Madrid
Foto de Twitter
Cristiano Ronaldo anotó en el encuentro

Real Madrid aseguró el liderato en la Liga BBVA tras vencer en su visita al estadio Martínez Valero 0-2 al equipo del Elche con anotaciones de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, jugador que se convirtió en el tercer máximo anotador en la historia del conjunto merengue al concretar un total de 290 anotaciones.

 

Al comienzo del encuentro, el conjunto comandado por Carlo Ancelotti, quien también disputó su partido número 100 como estratega del equipo madridista, mostró su superioridad y generó peligro al frente, incluso en más de una ocasión fueron invalidadas anotaciones del cuadro visitante por posición adelantada.

 

Fue hasta el segundo tiempo cuando finalmente llegaron los goles del encuentro, siendo Karim Benzema el encargado de inaugurar el marcador al minuto 56, posteriormente, Cristiano Ronaldo incrementó la ventaja al 69’ tras rematar de cabeza en el área para sumar su gol número 290, cifra con la que igualó a Santillana como el tercer máximo anotador del equipo blanco.

 

Con este resultado, Real Madrid afianzó el liderato y llegó a 60 puntos, manteniendo una ventaja de 4 unidades sobre el sublíder Barcelona, quien perdió su respectivo compromiso ante el Málaga.

 

También lee: Málaga terminó con el buen momento del Barcelona

 

Comentarios de la nota