Rafael Nadal se impuso a Novak Djokovic en Argentina

El vigente número uno del mundo se impuso a Djokovic, segundo del mundo, en un partido de exhibición disputado en Buenos Aires

25-Nov-2013 EFE Tenis
El tenista español Rafael Nadal ante el serbio Novak Djokovic durante un partido de exhibición en Buenos Aires (Argentina)
EFE
El tenista español Rafael Nadal ante el serbio Novak Djokovic durante un partido de exhibición en Buenos Aires (Argentina)
El español Rafael Nadal, vigente número uno del mundo, se impuso por 6-4 y 7-5 al serbio Novak Djokovic en un partido de exhibición disputado en el predio Rural, de la ciudad de Buenos Aires.
 
Luego de participar en la doble despedida del tenista local David Nalbandian, los dos mejores tenistas del planeta se reunieron para cerrar sus respectivas giras sudamericanas con un encuentro ante 12.000 espectadores.
 
La ovación para ambos tenistas fue constante durante todo el encuentro, que se llevó a cabo ante un calor sofocante de más de 30 grados en la capital argentina.
 
Luego de la exhibición, ambos tenistas se trasladaron hasta el estadio La Bombonera para asistir al encuentro en
que All Boys derrotó a Boca Juniors por 2-0.
 
En el medio tiempo del partido, Rafael Nadal y Novak Djokovic se midieron en un desafío de penaltis con el tercer guardameta del Boca Juniors, Sebastián D'Angelo.
 
En este enfrentamiento de tres disparos para cada uno, el triunfador también fue el español Rafael Nadal, que se impuso por 3-1 a Djokovic.
 
De esta manera, el mallorquín puso punto final a una gira por Sudamérica que lo tuvo con presentaciones en Lima, Santiago de Chile, Córdoba, El Calafate y Buenos Aires.
 
Por su parte, el serbio Novak Djokovic también se despidió del continente americano, donde compartió todas las etapas con Rafa, a excepción de Lima y Córdoba.

Comentarios de la nota