Querétaro sigue esperando la presencia de Ronaldinho

El futbolista brasileño no ha reportado a la pretemporada de los Gallos Blancos rumbo al Clausura 2015; rumores aseguran que el New York Red Bulls de la MLS estaría negociando con el jugador.

22-Dic-2014 QuimiNet Liga MX
VLD Cobertura - GallosBlancos
 

La paciencia se está terminando en la directiva de los Gallos Blancos de Querétaro debido a que el futbolista brasileño Ronaldinho no se ha reportado a la pretemporada del equipo y han pasado ya más de 15 días de ausencia, por tal motivo, Joaquín Beltrán, directivo del conjunto emplumado, aseguró que habrá decisiones en caso de que el atacante siga ausente.

Ronaldinho
Foto de Twitter
Ronaldinho, jugador de Querétaro

 

"Nadie está por encima de la institución. Si Ronaldinho no llega la semana que viene, estaremos tomando una decisión", manifestó el flamante presidente deportivo de Querétaro, quien apenas fue presentado el 16 de diciembre para ocupar el puesto de Adolfo Ríos.   

 

Todo parece indicar que las horas de “Dinho” en el futbol mexicano están contadas y esta semana podríamos conocer noticias al respecto.

 

Es probable que el Clausura 2015 no cuente con la presencia de quien fuera exjugador del Paris Saint Germain y Barcelona.

 

New York Red Bull estaría buscando al atacante

 

Uno de los rumores que ha sonado en los últimos días, es que el New York Red Bull de la MLS estaría buscando los servicios del atacante e incluso ya estarían en negociaciones para que se incorpore a las filas del balompié norteamericano.

 

Vale recordar que el conjunto neoyorquino estaría buscando a su jugador franquicia de la MLS tras darse a conocer el retiro del futbolista francés Thierry Henry y, sin lugar a dudas, una figura como Ronaldinho podría caer bien en dicho club. 

 

También lee: Sanvezzo se pierde el Clausura 2015 por lesión

 

Comentarios de la nota