Querétaro buscaría fichar a Víctor Valdés

La prensa ibérica asegura que los directivos de los Gallos Blancos se encuentran negociando el traspaso del exportero del Barcelona, Víctor Valdés, quien jugaría nuevamente al lado de Ronaldinho.

09-Dic-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Muchos son los rumores sobre los posibles fichajes de equipos mexicanos de cara al Clausura 2015, pero uno que ha llamado la atención es la posibilidad de que el español Víctor Valdés, llegue a los Gallos Blancos para reforzar la portería del conjunto queretano.

Victor-Valdes
Víctor Valdes, ex portero del FC Barcelona.

 

Y no suena descabellado, ya que el rumor viene desde España, en concreto del diario Mundo Deportivo y, considerando que Ronaldinho forma parte de las filas de los del bajío desde hace un torneo, cabe la posibilidad de que el ‘10’ haya intervenido para que el cancerbero sea buscado.

 

Según el diario ibérico, Olegario Vázquez Aldir, dueño del Querétraro, ya se encuentra en el Viejo Continente para gestionar la posible llegada de Valdés a los Gallos, ofreciéndole evidentemente ser titular en el equipo, caso contrario a la oferta que tiene actualmente.

 

Édgar Hernández ocupa actualmente la portería de los Gallos. 

 

Víctor Valdés sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha en marzo pasado todavía jugando con el Barcelona, lesión que frustró el preacuerdo que ya tenía con el Mónaco de Francia para ser fichado.

 

Luego de ello, al meta se le complicó encontrar acomodo en algún club, hasta que vino el Manchester United para ofrecerle ayuda en su proceso de rehabilitación y una posible contratación como segundo arquero, esto en caso de que Anders Lindegaard salga del conjunto de los Red Devils, con quien se encuentra entrenando desde octubre.

 

Por lo pronto se dice que Vázquez Aldir insistirá a Ginés Carvajal, representante del portero para convencerlo de que México es una buena opción para que Valdés, de 32 años, continúe su carrera, que en caso de concretarse reuniría nuevamente a dos de los futbolistas más queridos y que más glorias obtuvieron con Barcelona.

 

También lee: Real Madrid expulsa a 17 aficionados por insultar a Messi

Comentarios de la nota