Pumas despiden a García Aspe como subdirector deportivo

El quipo de fútbol de la UNAM despidio a su vicepresidente en coincidencia con la crisis que sufre el equipo

12-Ago-2013 EFE Fútbol Internacional
Los jugadores de Pumas celebran un gol en el Estadio Azteca en Ciudad de México
EFE
Los jugadores de Pumas celebran un gol en el Estadio Azteca en Ciudad de México
Los Pumas UNAM del fútbol mexicano despidieron hoy a su vicepresidente deportivo Alberto García Aspe en coincidencia con la crisis de resultados que sufre el equipo, colocado en el penúltimo lugar del torneo Apertura 2013.
 
García Aspe, integrante de la selección mexicana en las Copas Mundiales de 1994, 1998 y 2002, tomó posesión de su cargo hace poco más de un año y desde entonces el conjunto, uno de los más emblemáticos del fútbol mexicano, no ha tenido buenos resultados.
 
"La directiva del Club Universidad Nacional y Alberto García Aspe acordaron la terminación anticipada de su relación de trabajo en la labor que venía desempeñando como Vicepresidente Deportivo", confirmaron hoy los Pumas en un comunicado.
 
Junto con el jugador retirado fue despedido como director deportivo Roberto Medina; a quienes los dueños del club le agradecieron su paso por la institución.
 
La relación de García Aspe con los hinchas de Pumas comenzó de manera polémica cuando contrató como entrenador a Mario Carrillo, símbolo del club América, principal rival de los universitarios, quien tuvo bajo rendimiento y al ser despedido, terminó mal con el conjunto.
 
Antes de la crisis de resultados del Apertura, los Pumas se clasificaron a la liguilla del pasado Clausura 2013 en el séptimo lugar y fueron eliminados en los cuartos de final por el América que terminó como campeón.

Comentarios de la nota