Pumas despide a su técnico después de conocer sólo la derrota

Torres Servin, de común acuerdo con la directiva de Pumas, dejó anoche el cargo

03-Sep-2013 EFE Fútbol Internacional
El jugador de Pumas Ariel Gerardo Nahuelpan (i) disputa el balón con Juan Carlos Valenzuela (d) de América ayer lunes 2 de septiembre de 2013, en un p
EFE
El jugador de Pumas Ariel Gerardo Nahuelpan (i) disputa el balón con Juan Carlos Valenzuela (d) de América ayer lunes 2 de septiembre de 2013, en un partido de la jornada 8 del Torneo Apertura en el estadio Olímpico Universitario en Ciudad de México (México)
El entrenador mexicano Antonio Torres Servin dejo anoche el banquillo de los Pumas UNAM de común acuerdo con la directiva del equipo después de la derrota ante el América en la octava jornada del torneo del fútbol mexicano.
 
El vicepresidente deportivo de los Pumas, Mario Trejo, confirmó que la directiva y Torres Servín tomaron "de común acuerdo" la decisión de que el técnico no siguiera en su cargo tras la derrota de esta noche.
 
Los Pumas perdieron en casa, 1-4, ante el América en un resultado que los mantiene en el penúltimo lugar del torneo Apertura 2013 con cuatro puntos, dos más que el Atlante, último de la clasificación general.
 
Con Torres Servín abandonan su puesto el auxiliar Juan de Dios Ramírez Perales y el preparado físico, Gustavo Leombrno, indicó el directivo de los Pumas UNAM.
 
Torres Servin fue el tercer entrenador en perder su puesto en este día tras los despidos de Gabriel Caballero del banquillo del Pachuca y de Wilson Graniolatti, del Atlante, y el sexto de temporada.
 
Antes que ellos, Manuel Lapuente salió del Puebla y entró Ruben Omar Romano; Benjamín Galindo fue relevado por Juan Carlos Ortega en las Chivas; José Guadalupe Cruz sustituyó a Víctor Manuel Vucetich en el Monterrey.

Comentarios de la nota