Probabilidades rumbo a la Liguilla del Apertura 2014

Cruz Azul, Pumas, León, Santos, Pachuca, Jaguares y Querétaro buscan asegurar un lugar en la Liguilla del torneo; únicamente quedan disponibles tres lugares para participar en la “Fiesta Grande” del fútbol mexicano.

21-Nov-2014 QuimiNet Liga MX
VLD ART - LigaMX
 

Se juega la última jornada de la Liga Bancomer MX y siete equipos buscan asegurar su permanencia en la Liguilla del Apertura 2014. Cruz Azul, Pumas, León, Santos, Pachuca y Querétaro deberán redoblar esfuerzos  para participar en la “Fiesta Grande” del fútbol mexicano, donde ya los esperan América, Toluca, Tigres, Atlas y Monterrey.

Pavone
Foto de Twitter
Mariano Pavone, jugador de Cruz Azul

 

Cruz Azul

 

El conjunto de la Máquina logrará acceder a la Liguilla siempre y cuando derrote a Leones Negros; sin embargo, deberá esperar que León pierda y Pumas, Santos, Querétaro y Pachuca no ganen sus respectivos compromisos. En caso de empatar o perder estará completamente eliminado.

 

Pumas

 

Los Universitarios deberán vencer en su partido ante Monterrey y esperar que no gane León, Santos, Pachuca y Querétaro. En caso de empatar, tendrá que esperar a que León sea derrotado por dos o más goles de diferencia y que Santos, Pachuca y Querétaro pierdan, así como también, que Cruz Azul no gane, si pierde estará eliminado.

  

León

 

Si los Panzas Verdes vencen a Tijuana estarían clasificando a la Liguilla y serían sextos general en caso de una posible derrota de Jaguares. Si empata, necesitará que Pumas, Cruz Azul, Santos, Pachuca y Querétaro no ganen, pero en caso de perder, deberá hacerlo por la mínima diferencia y esperar que Pachuca y Santos no ganen, así como también que Pumas, Cruz Azul y Querétaro empaten o pierdan.

 

Santos

 

Si los Guerreros vencen a Puebla lograrán acceder a la Liguilla siempre y cuando León y Pachuca no obtengan la victoria o que Jaguares pierda por goleada. En caso de empatar, necesitará que León y Pachuca pierdan, así como también que Cruz Azul, Pumas y Querétaro no ganen, una derrota los dejaría eliminados.


Pachuca

 

Los Tuzos deberán vencer en el Hidalgo a Veracruz y esperar que Santos no gane por más anotaciones que ellos, así como también que Jaguares pierda y que León empate. Si iguala en el marcador, deberá esperar que pierdan León y Santos, así como también que no ganen Cruz Azul, Pumas y Querétaro, la derrota los deja eliminados.

Jaguares
Foto de Twitter
Jugadores de Jaguares

 

Jaguares

 

Los de la selva ganando o empatando aseguran su lugar en la Liguilla, incluso perdiendo tienen posibilidades, siempre y cuando no ganen León, Pachuca o Santos.

 

Querétaro

 

Los Gallos Blancos deberán vencer a Jaguares y esperar que León, Santos, Pumas y Pachuca no ganen. En caso de empatar, necesita que León pierda por dos o más goles de diferencia y que Pumas, Pachuca y Santos pierdan, así como también, que Cruz Azul no gane, si pierde estará eliminado. 

 

También lee: Calendario Jornada 17 de la Liga MX

 

Comentarios de la nota