Primera derrota para Esteban Loaiza con los Diablos del México

Los Pericos de Puebla propinaron el primer descalabro de la temporada al lanzador mexicano

05-May-2013 EFE Beisbol
El exlanzador de los Dodgers de Los Ángeles y los Cachorros de Chigaco en las Ligas Mayores, permitió seis imparables y cinco carreras en dos entradas
EFE
El exlanzador de los Dodgers de Los Ángeles y los Cachorros de Chigaco en las Ligas Mayores, permitió seis imparables y cinco carreras en dos entradas y salió tras permitir un jonrón del dominicano Sandy Madera en la tercera entrada
Los Pericos de Puebla le propinaron su primera derrota de la temporada al lanzador mexicano Esteban Loaiza, exjugador de Grandes Ligas, al derrotar 13-0 a los Diablos del México en la Liga Mexicana de Béisbol.
 
El exlanzador de los Dodgers de Los Ángeles y los Cachorros de Chigaco en las Ligas Mayores, permitió seis imparables y cinco carreras en dos entradas y salió tras permitir un jonrón del dominicano Sandy Madera en la tercera entrada.
 
El mexicano Valentín Gamez produjo cuatro carreras, el dominicano Sandy Madera impulsó tres para los Pericos de Puebla, que conectaron 18 imparables ante los seis lanzadores de Diablos Rojos, incluido el ligamayorista mexicano Dennys Reyes, que lanzó la última entrada.
 
La victoria se la apuntó el mexicano Mauricio Lara en trabajo de siete entradas con cuatro imparables, una base por bolas y cinco ponchados.
 
En otros resultados, los Rieleros de Aguascalientes vencieron 10-6 a los Saraperos de Saltillo, los Broncos de Reynosa 12-9 a los Sultanes de Monterrey, el Águila de Veracruz 5-3 a los Guerreros de Oaxaca, los Tigres de Quintana Roo 9-3 a los Leones de Yucatán.
 
MCH

Comentarios de la nota