Primer “Face off” de Mayweather Jr. y Pacquiao

Ambos boxeadores coincidieron en un partido de la NBA e intercambiaron algunas palabras; medios en Estados Unidos aseguraron que todo podría tratarse de un montaje promocional.

29-Ene-2015 QuimiNet Box
pac man
Foto de Twitter
Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr,

En el partido de NBA entre los Bucks de Milwaukee y el Heat de Miami, lo más atractivo de la noche fue, sin lugar a dudas, el encuentro entre los boxeadores Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, quienes al medio tiempo del encuentro se saludaron e intercambiaron números telefónicos y algunas palabras que hasta el momento no han sido reveladas por cuestiones de privacidad.

 

También, ambos pugilistas fueron proyectados en las pantallas gigantes del American Airlines Arena de Miami, bajo la leyenda "Coming in 2015?" (¿Próximamente en 2015?), en referencia al tan esperado combate que podría celebrarse el próximo 2 de mayo, el cual, rompería records en cuanto a ganancias económicas se refiere.  

 

El encuentro que protagonizaron Pacquiao y Mayweather Jr. generó revuelo a nivel mundial; sin embargo, medios de Estados Unidos aseguraron que todo podría tratarse de un montaje promocional, incluso, se ha especulado que el anuncio de la pelea podría llevarse a cabo en la edición número 49 del Super Bowl, el cual será el próximo domingo 1 de febrero. 

 

 

pacquiao.jpg

 

También lee: Pelea Canelo-Cotto no se llevará a cabo

Comentarios de la nota