Posicionados en primer lugar los Delfines vencen a los Leones en su estadio

El equipo del Carmen venció al equipo de Yucatán en su casa y siguien de líderes en la zona sur de la Liga Mexicana de béisbol

22-May-2014 EFE Beisbol
Con 25 victorias y 19 fracasos, los Delfines lideran la división sur, una raya encima de los Tigres y los Guerreros, vencedores en sus respectivos com
EFE
Con 25 victorias y 19 fracasos, los Delfines lideran la división sur, una raya encima de los Tigres y los Guerreros, vencedores en sus respectivos compromisos
Los Delfines del Carmen vencieron 7-4 a los Leones de Yucatán en su propio estadio y siguieron en el primer lugar de la zona sur de la Liga Mexicana de béisbol, un juego encima de los Guerreros de Oaxaca y los Tigres.
 
En el cierre de las decimocuartas series de la temporada, los Delfines rompieron empate 4-4 con tres anotaciones en el noveno episodio, dos de ellas fletadas por doble de David Urias, en un duelo ganado por Juan Jesús Martínez, con 4,1 entradas de actuación perfecta, a Omar Espinoza.
 
Con 25 victorias y 19 fracasos, los Delfines lideran la división sur, una raya encima de los Tigres y los Guerreros, vencedores en sus respectivos compromisos.
 
Jorge Vázquez ligó un doble remolcador de dos carreras en el capítulo nueve para que los felinos dejaran al campo a los Piratas de Campeche 7-6 en un duelo ganado por Arturo Barradas a José Manuel López.
 
Más amplió fue el éxito de los Guerreros, 5-1 sobre el Águila de Veracruz, con una decena de hits y victoria de Rafael Pérez sobre Irwin Delgado.
 
En el norte los Acereros de Monclova aventajaron 10-7 a los Sultanes de Monterrey y mantuvieron un juego sobre los Saraperos de Saltillo, ganadores 10-2 de los Toros de Tijuana.
 
En el tercer episodio el estadounidense Mike Biannuci pegó su cuarto cuadrangular de la temporada para iniciar un ataque de los Acereros que tuvo su clímax en el cuarto con seis anotaciones, tres fletadas por triple de Flavio Romero y dos por doble de Francisco Córdoba.
 
Ese ramillete garantizó el tercer triunfo del estadounidense Josh Lowey, con derrota de Adrián Guzmán.
 
Los Saraperos se impusieron a los Toros con 13 imparables y cinco carreras claves en la tercera entrada, tres impulsadas por triple de Genaro Andrade. Ganó Santiago Gutiérrez y perdió Walter Silva.
 
En otros encuentros, los Pericos de Puebla aventajaron 6-1 a los Olmecas de Tabasco, en tanto Broncos de Reynosa-Vaqueros de Laguna y Diablos Rojos-Rieleros de Aguascalientes pospusieron por lluvia sus partidos.
 
Mañana empiezan las decimoquintas series del año con los partidos Piratas-Delfines, Leones-Tigres, Pericos-Guerreros y Olmecas-Äguila, en la zona sur, y Vaqueros-Acereros, Rieleros-Saraperos, Toros-Diablos Rojos y Sultanes-Broncos, en la norte.
 
MCH

Comentarios de la nota