Odegaard se incorpora a las filas del Real Madrid

El futbolista noruego de 16 años es el nuevo elemento del Real Madrid y militará en el equipo blanco de Segunda División; sin embargo, estará a disposición del estratega Carlo Ancelotti para participar con el primer equipo.

22-Ene-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

La joven promesa del futbol europeo finalmente ha fichado por el Real Madrid. Martin Odegaard, de 16 años, llegó a un acuerdo con el equipo blanco y por ahora estará participando en la Segunda División del club madridista; sin embargo, estará también a disposición del estratega del primer equipo Carlo Ancelotti, así lo confirmó Emilio Butragueño, director de relaciones internacionales.

 

“Va a entrenar con el primer equipo y con el Castilla. En un principio, jugará con el Castilla y si Carlo Ancelotti lo necesita podrá contar con él, por supuesto. Después hará la pretemporada con el primer equipo y a partir de ahí, se tomarán decisiones”, comentó el directivo, quien se encargó de darle la bienvenida al escandinavo.

Odegaard
Foto de Twitter
Martin Odegaard, jugador del Real Madrid

 

“Querido Martin: Vamos a hacer todo lo posible para que tú y tu familia seáis muy felices aquí en Madrid y que puedas desarrollar tu fabuloso talento. Te esperan muchos éxitos en el Real Madrid y te deseamos lo mejor. Mucha suerte”, manifestó el “Buitre”.

 

Por su parte, el joven futbolista aseguró no sentir presión por llegar a un club como el Real Madrid y dijo que a final de cuentas se inclinó por el equipo blanco debido a las condiciones deportivas que puede experimentar en el conjunto español.

 

"La razón por la que decidí llegar al Real Madrid, es por las condiciones deportivas. Es la mejor opción para desarrollarme como jugador tanto en mi vida deportiva como personal", comentó Odegaard, quien manifestó su admiración por Cristiano Ronaldo, Bale e Isco, jugadores del primer equipo.

 

Además, también se dio a conocer que el padre del futbolista, Hans Erik Odegaard, quien se desempeñó como futbolista y actualmente es entrenador, trabajará de ahora en adelante en las divisiones inferiores del cuadro merengue.

 

“(Hans Erik Odegaard) fue un exjugador y ahora es un entrenador muy cualificado. Se va integrar en la estructura técnica del club, en las divisiones inferiores”, manifestó Butragueño.

 

De esta manera, una vez más el Real Madrid dio un golpe de autoridad en cuanto a fichajes se refiere, ya que la joven promesa había estado en la órbita de equipos como el Barcelona, Bayern Munich, Borussia Dortmund, Manchester United y Liverpool.

 

También lee: Confirmado, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se separan

 

Comentarios de la nota